Family Maidana Larraura

Esta página la hicimos en familia para comunicarnos con todos los interesados en la salud de Pablito. A ustedes les llegan la buenas nuevas y a nosotros nos alimenta la fé en que todo va a salir bien. Guardamos los mensajes, fotos, comentarios y todo lo que nos envían para que Pablito se deleite ni bien lo pueda hacer.

"ESTA BIEN, ESTAMOS ERRADOS, SOLO SABEMOS QUE ACA ESTAMOS..." rogando que el mensaje transmitido sea bien recibido.... "DIOS UTILIZA TODAS LAS HERRAMIENTAS Y A SU MODO".

Esperamos tus mensajes y tus últimas fotos de tu finde... " a Pablito le hará vivir tu alegría dibujada en tu sonrisa."

Christian, Nicolás, Paola, Pablo, Máximo, mamá y papá.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Estamos con uds, uniré la causa de Pablito a mis oraciones,......se que Dios se las puso dificil pero sabran ponerle entereza,....por favor no desconfíen porque Dios nos pone las cosas mas fuertes, para remecernos y siempre hacernos mejores.
Estoy conm ustedes, no lo olviden,
Gracias a Laura que nos derivó a su blog......
Debemos difundirlo para hacer cadena de oración por ese niño.... que tiene que mejorar,
Besos a la distancia.
Viviana

Yoly dijo...

He llegado a su Blog a través del Blog de una amiga. Queria decirles que desde lo más profundo de mi corazón le envio a Pablito muchas Bendiciones y le pediré a Papito Dios y al niñito Jesus que pongan sus manos poderosas para que Pablo recupere pronto.

Una fuerte abrazo desde Puerto Rico.

Yoli

Anónimo dijo...

Amigos, desde Arequipa - Perú, quiero hacerles llegar mi solidaridad con Pablito, me imagino el dolor que pueden sentir de ver a su niño así, pero es voluntad de Dios, pero pidiendole de corazón y sin perder la fe, se podrán revertir muchas situaciones.
Fuerza, mucha fuerza, oraré por Pablito y los tendré en mi corazón.
Un abrazo a la distancia...................Viviana

Maite dijo...

Hola familia, hola Pablito, espero que pronto puedas leer ésto.
He visto cómo ha cambiado la vida para vosotros en tan poco tiempo, pero estoy segura de que con vuestra fe y con la fuerza de Pablito todo saldrá bien.
No hay distancias para el cariño, desde España os envío un carro de besos y un abrazo muy fuerte.

Estarán en mis oraciones cada día, en un rincón muy especial. Cada día voy descubriendo más razones para volver a rezar, algo que tenía ya tan olvidado.
Mucho ánimo y fuerza para todos.

Pablito, un beso especial para ti.
Ojalá este año que comienza os traiga muchas y muy buenas noticias.

Anónimo dijo...

Gracias amigos, mi cariño y solidaridad con ustedes a la distancia, se que Dios les dará siempre lo que necesitan para seguir en la brega, teniendo como punto final la recuperación de Pablito,....... siempre hay que vivir con mucha fe y el estar UNIDOS aplacará cualquier pena o sinsabor.

Un beso a uds, uno especial a Pablito y nos unimos siempre en la oración.

Viviana