Felices Fiestas!!!

Música y voz de fondo es de mi amiga Dra Stacatta (alegría intensiva)

Felicidades para todos los que hicieron, hacen y harán lo mejor para con Pablito.

En la columna a tu derecha encontrarás el video "ángeles del garrahan", es un regalito para los que, con sus esfuerzos, dieron el puntapié a éste blog.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué linda emoción ver a todos lo que rodean a Pablito y ponen lo mejor de ellos mismos para mejorar su calidad de vida!!!!!
Ellos realemnte son Ángeles en la vida de nuestros niños!!!!!
Y la labor de los Payamédicos es increíble!!!!!!
Estoy segura Pablo que éstas han sido unas fiestas bastante extrañas para ti y tu familia, pero también estoy segura que estás en buenas manos!!!!!!!
El 2009 estará lleno de buenos momentos... Espero que puedan disfrutarlos!!!!
Cariños
Fabi, de Construyendo Caminos

Anónimo dijo...

Fuerza amigos que no estarán solos......¡¡¡fuerza Pablito!!!.

Viviana

Anónimo dijo...

Preciosa familia, espero que pronto Pablito se recupere. Lo que puede hacer un momentito de descuido, la inocencia de los niños...mis mejores deseos con Fe y Paciencia todo saldrá bien...mis abrazos!!!

Sandy Bottiglieri dijo...

...Aqui estoy, anexe tu espacio en mi blog, me identifico con cada palabra tuya, he visto el video y comparto cada sensacion que tenes con cada persona del Garrahan, hace 8 años que gracias a Dios Nico es tratado alli, la calidad profesional y humana ha ido acompañandonos en este largo trayecto y ninguno de ellos dejo de creer enuna mejor calidad de vida para mi hijo, ninguno ha bajado los brazos, siento en mi corazon que Dios tiene un proposito, quizas aun no se manifieste, pero ya Pablito es un Angel aqui en la tierra con un mensaje ejemplar, una fuerza impresionante y una Familia de Fierro que cree en lo que no se ve...y de eso se trata todo esto, de CREER aun en las tormentas y tempestades, Aqui estoy y seguire paso a paso la recuperacion de tu hijo, Que Dios les de la Fuerza cada dia y el milagro de hacer realidad los sueños que tienen en sus corazones, Un gran abrazo GIGANTE!!!Sandy. te dejo mi msn: santynyk@hotmail.com

Anónimo dijo...

Dios los bendiga, Y que PABLITO muy pronto vuelva a ser el nino lleno de iluciones. Pero ahora con la fortaleza que Dios le ha otorgado, porque es un nino especial y maravilloso.
Desde EE. UU. Utah habra una familia entera que rezara por la pronta recuperacion de su Angelito.

Sandy Bottiglieri dijo...

Hola Maria del Carmen, me tome el atrevimiento de poner la foto de Pablin en mi blog, Gracias, estamos con Uds!!! Bendiciones y toda la Fuerza y a sonreir como bien dijiste es la mejor manera de pasar las tormentas!!! Abrazo de oso, Sandy.

Unknown dijo...

Muchas fuerzas y Billones de bendiciones para cada uno de ustedes.
Que pronto la paz reine en su hogar y sus corazones.

Fueras desde Uruguay!!


Andrea

Anónimo dijo...

Amigos(ya a esta altura los considero amigos): Se los extraña mucho en el CIM, cada vez que paso por la Hab 6211 miro para ver si veo a Pablito. Pero estoy contenta aunque lo extrañe porque se que esta en el lugar adecuado recibiendo tanta o mas atencion de la que pudimos darle en el hospi. Espero poder seguir en contacto con uds para saber de pablito. Les mando un beso a toda la familia (especialmente a mi amiguito Pablo) y espero que este año les traiga buenas noticias.
Abrazo enorme.
Vicky (la taurina)
PD: Muchas gracias por el video, es muy hermoso.

Unknown dijo...

a pablito:hola ,seguro que no te acordas de mi,eras muy chiquito cuando te vi por ultima ves.era compañera de tu mami .me entere hace muy poco de tu situacion.y la verdad me quede sin palabras.yo se y tambien doy fe de que te vas a recuper pronto,porque para dios nada es imposible y mas por el amor que tu familia y todos los que te rodean te estan dando.estare siempre rezando a dios para que cualquiera de estos dias puedas levantarte y puedas hacer todo las cosas que te gustan y disfrutar todos los dias junto a tus papis y tus hermanitos que esperan anciosamente tu recuperacion.que dios te bendiga a vos y a tu familia.saludos y espero ver sonreir muy prontito.