Ahora si... Feliz Primavera!!!


Idas y vueltas... lucha, cansancio, lucha nuevamente... caminar, caer y levantarse.... lágrimas, sonrisas y mas sonrisas...
... la vida continúa. Cuántas ganas son las de Pablito. Ganas de vivir!!!

Finde atrás (antes de primavera), Pablito nos pegó un susto nuevamente. Mamá lo encontró con el rostro hinchado (derecha). Consultado a la Dra. Chiabrando nos dijo que Pablito está haciendo mas fuerza al toser. Eso es bueno. Pero no controla el aire que entra como tampoco el que expira; esto hace que se quede mas aire de lo normal en los pulmones y los exija.

"¡Tuvimos suerte de que no reventara un pulmón!"- Dijo la Dra.
Suerte?. Tuvimos la gracia de que Dios sostuvo sus pulmones! Venimos orando y pidiendo junto a hermanos de todos los credos para que Pablito empiece a respirar por sí solito sin la ayuda de ningún mecanismo.
Suerte?. Esto no es barajar o tirar dados. Esto es Voluntad y Propósitos del Señor. Oramos, pedimos, rogamos y Dios nos está escuchando. Tose y estornuda con más fuerzas!!!


Tuvimos miedo, no vamos a mentir. Temimos demasiado y la tormenta fue tan o mas fuerte que otras veces. Suplicamos al Señor por paz, tranquilidad y que sea Su Voluntad. Si, Su Voluntad.



De a poco se va poniendo hermoso. El aire de su carita se fue. Hace caritas, sonríe y (por que no?) también llora.



Gracias a todos los que estuvieron en contacto con nosotros.
Gracias a los que se unen a nuestras oraciones.
Gracias a los profesionales médicos, enfermeros y terapistas.
Gracias, por sobre todas las cosas, a Dios Padre Misericordioso y Todopoderoso.



Besitos y Bendiciones.



Maria y Julio. Los papás de Pablito.


Feliz Primavera!!!


video