Hasta luego. Si Dios quiere.

Pascuas... felices.
Jueves, viernes y sábado (8, 9 y 10 abr), a Pablito lo venían controlando con lupas. El hueso de su cabeza estaba unos 2 cm hundido. Aparte de eso, bien.Sábado por la noche, mientras cenábamos en casa de Abu Carmen, nos llamaron desde la Clínica. Convoluciones. Pablito, no! Otra vez no!.
Llegamos a la Clínica y a eso de las 03:00 hs lo trasladaron a la Clínica "Franchín" (Construir Salud). Entró a Unidad de Terapia Intensiva Pediatría. Otra vez respirador y todo los materiales de una terapia!
Domingo de Pascuas. Estudios, análisis, otra vez. El neuro en su parte médico nos tranquilizaba que no veía nada anormal en su cabeza. Más, el lunes nos confirmaba un neurocirujano, el hueso y su válvula están bien. El hueso normal.
Lunes. Conocimos a la Dra. Chiabrando Roxana , que nos explicó aún más de lo que el neuro ya nos había anticipado. Casi un 50% de pérdida cerebral y recuperación complicada. Mal. Dolor y llantos. Uno lo supone pero no lo quiere escuchar.
Martes. Nos presentaron a la psicóloga Vidal Laura. Una charla agradable. Pablito, de a ratos sin oxigeno.
Miércoles. Fuimos citados por el Dr. Guindín Adrián "Cuidados Paleativos". Bien. Nos brindó su ayuda para con nosotros y nuestros hijos. Pablito sin oxigeno y con mucho mas color. Divino mi Sol.
Jueves y viernes. Mucho mejor. Está tranquilo.
Hoy sábado. Sigue estable. Dormilón.
Esta semana aprovecharán su internación en el SANATORIO FRANCHIN y le harán todos los estudios previstos, más la colocación del "botón gástrico". Permanecerá en la Terapia hasta que le realicen todo lo que tienen que hacer, y quiera Dios que deje el oxigeno. Tenemos para dos semanas más a las corridas. Bien. Estamos con Dios.
Los pronósticos para el futuro de Pablito, según la medicina, no son para nada favorables. No esperan avances algunos en su recuperción. Si, eso es lo que la medicina nos dice. Aceptamos el dolor y lo trataremos de digirir para estar entero para nuestros otros cuatros hijos. Y más para el bienestar de Pablito. Pero, "DIOS aún continúa trabajando"!!!
Su voluntad es la que nos dará el Parte. Creémos que Él lo puede hacer. Él tiene el "Milagro" para Pablito. Lo creemos. Pero eso no implica que hará un Pablito recuperado parcial o totalmente. Su voluntad es Perfecta. Terminemos donde terminemos, sabemos que las Bendiciones lloverán. No conocemos los propósitos de Nuestro Padre, pero sabemos de dónde nos sacó y que siempre nos guió a resultados positivos.
DIOS es AMOR y MISERICORDIOSO.
Tenemos lágrimas. Tenemos muchísimo dolor. Pero sabemos que ésto pasará. Pablito está en Su voluntad. El Espíritu Santo nos consolará. Jesús nos enseñará el camino. Nuestro Santo Padre nos bendecirá. Creémos. Damos Fe. Amén.
Dios nos fortalezca. Nos cuesta mucho ver las fotos de Pablito. Dios nos fortalezca.
Hasta luego, amigos, si Dios quiere.
Besitos y Bendiciones.
La family de Pablito.