Hasta luego. Si Dios quiere.

Pascuas... felices.
Jueves, viernes y sábado (8, 9 y 10 abr), a Pablito lo venían controlando con lupas. El hueso de su cabeza estaba unos 2 cm hundido. Aparte de eso, bien.Sábado por la noche, mientras cenábamos en casa de Abu Carmen, nos llamaron desde la Clínica. Convoluciones. Pablito, no! Otra vez no!.
Llegamos a la Clínica y a eso de las 03:00 hs lo trasladaron a la Clínica "Franchín" (Construir Salud). Entró a Unidad de Terapia Intensiva Pediatría. Otra vez respirador y todo los materiales de una terapia!
Domingo de Pascuas. Estudios, análisis, otra vez. El neuro en su parte médico nos tranquilizaba que no veía nada anormal en su cabeza. Más, el lunes nos confirmaba un neurocirujano, el hueso y su válvula están bien. El hueso normal.
Lunes. Conocimos a la Dra. Chiabrando Roxana , que nos explicó aún más de lo que el neuro ya nos había anticipado. Casi un 50% de pérdida cerebral y recuperación complicada. Mal. Dolor y llantos. Uno lo supone pero no lo quiere escuchar.
Martes. Nos presentaron a la psicóloga Vidal Laura. Una charla agradable. Pablito, de a ratos sin oxigeno.
Miércoles. Fuimos citados por el Dr. Guindín Adrián "Cuidados Paleativos". Bien. Nos brindó su ayuda para con nosotros y nuestros hijos. Pablito sin oxigeno y con mucho mas color. Divino mi Sol.
Jueves y viernes. Mucho mejor. Está tranquilo.
Hoy sábado. Sigue estable. Dormilón.
Esta semana aprovecharán su internación en el SANATORIO FRANCHIN y le harán todos los estudios previstos, más la colocación del "botón gástrico". Permanecerá en la Terapia hasta que le realicen todo lo que tienen que hacer, y quiera Dios que deje el oxigeno. Tenemos para dos semanas más a las corridas. Bien. Estamos con Dios.
Los pronósticos para el futuro de Pablito, según la medicina, no son para nada favorables. No esperan avances algunos en su recuperción. Si, eso es lo que la medicina nos dice. Aceptamos el dolor y lo trataremos de digirir para estar entero para nuestros otros cuatros hijos. Y más para el bienestar de Pablito. Pero, "DIOS aún continúa trabajando"!!!
Su voluntad es la que nos dará el Parte. Creémos que Él lo puede hacer. Él tiene el "Milagro" para Pablito. Lo creemos. Pero eso no implica que hará un Pablito recuperado parcial o totalmente. Su voluntad es Perfecta. Terminemos donde terminemos, sabemos que las Bendiciones lloverán. No conocemos los propósitos de Nuestro Padre, pero sabemos de dónde nos sacó y que siempre nos guió a resultados positivos.
DIOS es AMOR y MISERICORDIOSO.
Tenemos lágrimas. Tenemos muchísimo dolor. Pero sabemos que ésto pasará. Pablito está en Su voluntad. El Espíritu Santo nos consolará. Jesús nos enseñará el camino. Nuestro Santo Padre nos bendecirá. Creémos. Damos Fe. Amén.
Dios nos fortalezca. Nos cuesta mucho ver las fotos de Pablito. Dios nos fortalezca.
Hasta luego, amigos, si Dios quiere.
Besitos y Bendiciones.
La family de Pablito.

124 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

No. No vamos a bajar los brazos. Dios està y seguirà estando de nuestro lado. Es èl que sabe còmo hacerlo y si le pedimos todos seguro que nos escucha. Èl escucha a las personas buenas y tenemos un montòn de por què tiene que mejorar Pablo.
ESTOY SEGURA! Vamos amigos que un tropezòn no es caìda y PABLITO SALDRA ADELANTE.
No podemos estar tristes sino con esperanza!

Yoly dijo...

Sepan que siempre Pablito está en mis Oraciones. Admiro su fortaleza y se que esa fortaleza se la brinda Dios. Realmente no se si yo pudiera ser tan fuerte como ustedes por eso los admiro tanto.

Pablito ha llegado muy lejos y tengo mucha Fe que él no se dará por vencido.

Reciban un fuerte abrazo.

WWW.PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

CAMPAÑA DE MENSAJES POSITIVOS PARA PABLO EN MARCHA!! NECESITAMOS UN MILLON DE MENSAJES UNIDOS A ORACION PARA ÈL. DIOS NOS ESCUCHARA! LA FUERZA DE TODOS HARA MILAGROS! VAMOS QUE SE PUEDE!

Escuela para todos Luz ONG dijo...

Pablo. Te apoyamos estamos con vos. San Expedito es milagroso, ojala pueda conocerte ...

la semana que viene hablare de tu página un bloque entero

besotes
Alejandra

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

QUERIDO PABLO: San Expedito está con vos. rezaremos por tu pronta mejoría . contá con nosotros que la semana que viene te mandamos saludos por radio .Precioso!!!!!!!!!!
ES UN MENSAJE DE ALEJANDRA FORTUNATO - DE http://inclusioneducativatuprogramaderadio.blogspot.com/

Isabel dijo...

Hola me llamo Isabel. Deseo de corazón que todo vaya bien. Y por supuesto que Dios quiere, no hay que perde la esperanza, la lucha es dura, pero poco a poco tendra sus frutos. Besitos y un abrazo grandisimo para toda la familia.

Carmen,mama de Ale dijo...

Seguro que Pablo se mejorará muy pronto, nuestros mejores deseos para su mejoría.
Un abrazo
Ale y Carmen

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Mando mis oraciones, rezaré una novena al corazón de jesús por Pablito!! Deseo de todo corazón q se mejore!!
MENSAJE DE ESPERANZA DE ANIITA (NO DEJO DIRECCION)
Mi apoyo para toda su familia en estos momentos tan dificiles!!Esperamos tener buenas y rápidas noticias sobre el nene!

Besos y muchó ánimo para seguir luchando y mantener viva la esperanza!

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

MENSAJE DE PATTI (LA MAMA DE CUATRO CHICOS. SALVADOR, UNO DE ELLOS TIENE NECESIDADES ESPECIALES). REENVIO EL MAIL A TU CORREO PARA PODER MANDAR LA FOTO.
LAURA

Laurinchi no tengo blog... pero ya había leido el caso de Pablo, ahi va nuestro mensaje para el con foto y todo, porque es hincha del Boca (para Pablo de Rodrigo y Cucho):

DESDE LIMA PERÚ... UN ABRAZO MUY FUERTE. DENTRO DE LA GRAN LISTA QUE SALVADOR MENCIONA PARA EL ANGEL DE LA GUARDA, AHI ESTÁ TAMBIÉN PABLO.
PATTI

Mami dijo...

Estamos con uds y a sabemos que desde allá arriba Diosito cuida a Pablito y a uds con su infinito amor...
Adelante...!!!

julian dijo...

Seguro que el chiquillo mejora y sale hacia adelante.Nunca hay que perder la fé y lo digo por experiencia con un familiar.Así que desde ya les mando toda mi energía positiva y cariño para que pablito se recupere,que seguro va aser así.Un abrazo

Graciela dijo...

VAMOS PABLITO!!! con la ayuda de tu angelito de la guarda y Dios saldrás adelante...tienes la fuerza para hacerlo!!!...abrazos fuertes y sinceros familia!!!

Dante dijo...

Entré en tu blog, guiado por el pedido de 1.000.000 de comentarios. A esta altura, creo que el número es lo de menos si la fe está fortalecida. Una recuperación complicada, no es sinónimo de imposible. Como no es imposible lograrla, así sea lenta, mínima, o como fuere. A pasitos, también se avanza. No tengas dudas que Dios siempre está trabajando, y creeme, yo sé porqué lo digo, desde la ciencia no encontramos muchas veces la explicación a recuperaciones que por lo increíbles e ilógicas desde la medicina, deberían ser consideradas milagros. Nada puede reemplazar la labor de un médico. Eso es indiscutible. Tanto, como lo es la voluntad de Él, que es el único que tiene la última palabra. Nos es imposible conocer sus propósitos, es cierto, pero absolutamente siempre va a guiarte a resultados positivos. Aún no entendiéndolos. Confío en que Dios les dará las fuerzas para que todo salga bien. Tengo fe en ello. A partir del momento que ustedes aceptaron su voluntad, estoy convencido que Pablo está bajo su protección. Hasta luego entonces, porque Dios siempre quiere, y en este caso, tiene que querer más que nunca. Les dejo el más cálido abrazo que puedan recibir. Nunca pierdan la fe.

caro dijo...

no hay palabras de consuelo para este momento más que ver felices a nuestros hijos y sanos. yo se que DIOS vaa elegir lo mejor tanto para ustedes como para pablito. fuerzas y mucha fe

Anónimo dijo...

Yo también soy madre, y también soy creyente. Rezaré por su precioso hijo Pablo todos los días. Espero de corazón que mejore. Un abrazo muy fuerte de una madre a otra madre.

Anónimo dijo...

Yo también soy madre, y también soy creyente. Entiendo tu dolor y entiendo tu fe. Rezaré todos los días por tu precioso hijo Pablo. Espero de corazón que mejore pronto. Un abrazo de una madre a otra madre.

Javi dijo...

Pablito, Dios estará contigo,todos se lo vamos a pedir, verás como desde el cielo te ayuda, se fuerte y ten fé.
Un millon de abrazos y besos.

Maite dijo...

Un abrazo familia.
Mucha fuerza, tenéis la gran suerte de uniros en la fe y sentir el apoyo de tanta gente que os quiere, todos nuestros pensamientos son de esperanza para Pablito. Y esa fé os ayudará a levantaros una y otra vez y abrazarle aún más fuerte.
Os admiro profundamente familia. Un beso Pablito.

Anónimo dijo...

SIMPLE O COMPLICADA KALMA DE ♥ Y SIEMPRE CONFIANDO EN JESÚS

SALUDOS
E
B
A
Sjefe=) amigo de lauris

anabel dijo...

Os dejo todo mi cariño y todo mi apoyo con la esperanza enorme de que todo va a salir bien.

Pablito va a salir adelante. Desde ahora también está presente en nuestros corazones.

Abrazos desde Hamburgo. Alles Liebe.

Olga dijo...

Estoy con vosotros y seguiré vuestro blog para ver cómo sigue Pablito. No perdáis la esperanza, mi hija también tuvo una enfermedad muy grave y es algo muy duro. Un abrazo.

Laura dijo...

Hola familia, me uno en oración para pedirle a papá Dios que haga un milagro en la salud de Pablito.
Estoy con ustedes y a partir de hoy, son parte de mi familia...
Abrazo fuerte para ustedes, mucha fuerza y que Dios los acompañe y bendiga grandemente.
Laura, mamá de Agustin.
Te dejo una pequeña frase, de una de mis poesias que dice:
"NO ABANDONES LA ESPERANZA;
ELLA SUEÑA CONTIGO".

Bettina dijo...

Pablito esta en mis oraciones, pero con la Fe y el Amor que recibe de su familia, tiene que ser suficiente!! Los admiro por su fuerza!!! Un abrazote enorme para Pablito!!!y un beso y todas las bendiciones para su super familia!!!

Emilse dijo...

Rezare por Pablito y por ustedes, para que Dios los fortalezca y les de paz. No pierdan las esperanzas! Mucha fuerza y un gran abrazo para toda la familia.

Mónica Galante dijo...

Pablito y hermosa familia, que también es la nuestra: FUERZAS!!!Pablito va a estar bien. No me queda la mínima duda. Está rodeado de solcitos que lo adoran y lo cuidan.
La semana próxima prometo pasar a visitarlo. Me comunico luego.
Fuerza, fuerza que Pablito la encuentra en ustedes.!!!!

mara dijo...

No se que decir porque no soporto ver sufrir a ningun niño, no se porque tan pequeños tienen que pasarlo tan mal, afortunadamente la medicina a avanzado mucho y eo sumado a la gran fe que teneis seguor que se recupera.
Animos y mucha fe a toda su familia

Kantu dijo...

Estas estas noches he tenido a Pablito en mis oraciones.
Sé que con el apoyo de su maravillosa familia y con el granito de arena que ponemos sus amigos virtuales, saldrá adelante
Saludos,
Rosio y Mika

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

MENSAJE DE CLAUDIA, MAMA DE ALEX

LAURA, ENVIE ESTA ORACION AL CORREO DE PABLITO, PERO ME LO REGRESA POR "ERROR" SI TIENES MANERA DE HACERLES LLEGAR ESTA ORACION A ELLOS, TE LO AGRADECERE MUCHO, AMIGA MIA.

SALUDITOS Y BESITOS A TOMAS...






Desde un rincon de Mexico... va una oracion por tu salud Pablito... angelito de Dios... divina luz de Cristo... Dios te cuide a ti y a tu familia, amigos, compañeros...



Oramos por ti con el corazon abierto... refugiate en los salmos niño mio, niño de Dios.. bendito consentido del señor Jesus....



Salmo 51... Salmo 53... Salmo 23...



Dios esta contigo mi niño.......... no estas solito y no lo estaras... eres su voluntad encarnada...!

Claudya, mama de Alex de 5 años....

pizarrapilar dijo...

Animo Pablito y familia. Rezamos todos por ti, seguro que Dios nos escucha, y con la fuerza de todos más.

Elisabeth dijo...

dios esta con todos vosotros,os mando toda mi fuerza para pablo y para vosotros y vereis como se va recuperando y estará prontito en casa,animo mucho animo


bendiciones y besitossss a montones para pablo

CHOPINGO dijo...

PORQUE TU ERES ALGUIEN ESPECIAL,todos rezamos por ti.

Saludos a toda la familia.

Adrisol dijo...

hola pablito!!!!!!!!!

conocí tu blog, a través de elizabeth marín !!!!!
cuenta conmigo para lo que sea, al menor te pondremos en oración...............seguro todo saldrá bien, la fé y la esperanza es lo que hace al hombre salir adelante!!!!!!!!
fuerza y ánimo, Dios estará con vos...

besos y abrazos desde el corazón

Nelson Diaz dijo...

Mi voz a partir de hoy se suma a sus oraciones, esa fe y el amor profundo que manifiestan son las mejores herramientas para atraer a sus vidas, y la vida de pablito, los deseados milagros de su pronta recuperacion, pero por encima de todo, que nunca, nunca se deje de sentir verdaderamente amado... Un abrazo fraternal, y mis deseos mejores para ustedes. Dios y la Santa Vrgen los llene de Bendiciones

* HADA ISOL dijo...

Me llegó el pedido de ustede spor correo mi amiga Adrisol me lo acercó ,puse en mi blog parte de la historia de ustedes,pidiendo oraciones y buenas intenciones,les deseo lo mejor del mundo me ha conmovido todo lo que les ha sucedido,animo,la vida nos pone a prueba cuando menos lo esperamos,lo que les pasó a ustedes pude pasarle a cualquiera,no bajen los brazos,les mando un fuerte abrazo!

Elsis dijo...

Pablito se va a recuperar, somos muchas las personas que estamos pidiendo por él.
Les dejo mi energía y mis mejores deseos para que todo salga bien.

Abrazo a toda la familia!

viviana dijo...

Fuerza, mucha fuerza amigos, por acá muchos estamos en cadena orando por este maravilloso niño que está en manos de Dios misericordioso,........... descansen en su VOLUNTAD, Dios decide, mucha fuerza al dolor amigos.
Viviana.

Siry dijo...

Pablito está en mis oraciones. Dios tiene grandes cosas por mostrar a través de Pablito

LUX AETERNA dijo...

Desde la Argentina le mando un beso a Pablito mi tocayo y espero y tengo la certeza que se va a recuperar, los milagros existen se que todo va a terminar bien.
Besos a toda la famila

Pato´s dijo...

Hola Pablito, es un placer venir a conocerte , porque realmente eres muy especial , conoci tu blog atraves de un querida amiga Adrisol y la veredad que quede asombrada por todo lo que estas pasando, ojala pronto puedas volver a jugar la futbol que tanto te gusta y estar denuevo con tus papis que tanto te quieren desde aca te estare apoyando en lo que nececites! TYe cuento que yo tambien tengo un hijo de un año mas q vos y si le llegara a pasar algo realmnete no se lo que haria, la verdad tus papas son un ejemplo de fortaleza a seguir!!
Seguire de cerca tu blog , para saber como vas avanzando!!

Besitos de chocolates:)
Pablito que mañana sea un día maravilloso para vos y tu flia:)

reflejos femeninos dijo...

Cuando suceden estas cosas, nos preguntamos porque, porque tuvo que sucederle esto al pequeño, no hay respuestas, todo ahora pasa a otro plano, sólo puedo enviarles mucha fuerza, cariño, y fé, porque dios te muestra el camino, con las garras de Pablo, seguro que se va a poner bien.
Estoy en las oraciones junto a él.
besos a toda la familia
andrea.-
reflejos femeninos.blogspot.com

Pablito Ezequiel dijo...

Recibido en mi casilla de mensajes.

Rezo por Pablo y por ustedes, pero estoy segura que desde la primera lágrima, Dios esta a su lado, compartiendo cada instante, velando cada segundo
Rezo por que su fuerza no los abandone y sus esperanzas y ruegos sean cumplidos, pues oidos ya estoy segura que lo son.
Estamos a su lado
Un enorme abrazo, no pierdan nunca su fe

Vivian

Pablito Ezequiel dijo...

Recibido en mi casilla de mensajes.

Hola familia de Pablo,
Quiero ponerme a vuetsra disposicion para ayudarlos en lo que este a mi alcance.
Tengo un blog soliradio hace 2 años y trabjo en un programa de radio desde hace 6 meses.
En varias oportunidades pude difundir ciertos pedidos y la gente colabora en lo que puede.
Lo único que no manejo son donaciones de dinero.

Si necesitan algo en particular para ese hermoso hijo que tienen, por favor mandenme un e-mail.
Por ejemplo:ropa-medicamentos-libros -juegos y juguetes didácticos.
O quizás asesoramiento legal o médico.

Cuando cumple años Pablito?

Fuerza para todos...Que Dios los bendiga
Saludos!


--
Gisela Burak
www.dar-suma.blogspot.com
El blog solidario! Visitalo...

rarezas dijo...

hola pablito!!!!!!!!!

conocí tu blog, a través de elizabeth marín !!!!!
cuenta conmigo para lo que sea, al menor te pondremos en oración...............seguro todo saldrá bien, la fé y la esperanza es lo que hace al hombre salir adelante!!!!!!!!
fuerza y ánimo, Dios estará con vosotros...

Troba dijo...

Aguante Pablito!

Dorta dijo...

Me alegro de ver esta página . Me gusta sigue adelante.

JESUS y ENCARNA dijo...

Una abraçada molt gran y todo nuestro apoyo y nuestras fuerzas... saldrá adelante
Besos desde Barcelona
Jesús y Encarna

Enigma Duende del Sur dijo...

Que la Vara de Esculapio te proteja a Pablo con su buen saber hacer en la medicina.
Ya que simboliza el árbol de la vida, la fuente de sabiduría, de optimismo, la fertilidad, la salud, la prosperidad, la prudencia, la vigilancia, la vitalidad, el poder de la regeneración y la preservación de la salud.

Pablo te deseo lo mejor de corazón, aquí tienes mi fuerza y la de muchos amigos virtuales conspirando con el universo.

PICOBUFI dijo...

Adelante...
Animoooooo


Abrazos

Yaiza dijo...

Os mando mucha fuerza, para superar esto.
Tener fé y vereis como al final todo sale bien.
No desistais, os mando un abrazo, y un deseo enorme de que todo se arregle.

Un besito para Pablito.

Amelie dijo...

Un abrazo muy fuerte para toda la familia y en especial para Pablito.

Susa dijo...

He llegado a este blog por casualidad. Pero me ha tocado el alma. Mira yo no soy creyente, pero en lo ke si creo es en la fortaleza de las personas. Y por lo ke he leido Pablito es TODO UN LUCHADOR, esta peleando con todas sus fuerzas y segurisimo ke no se va a rendir. Eso es mucho. Si el no pierde la esperanza los ke estan a su lado tampoco. Muchos animos y un abrazo enorme para sus papas, pero sobre todo para El ke es todo un CAMPEON.

Nuria Gonzalez dijo...

Desde Marbella - España. Mis mejores deseos de recuperación para tí muchachito. Te mando mucha fuerza.
Besitos

Malena dijo...

Os envío todo mi apoyo moral y mis oraciones para que Dios haga el milagro.

Miles de besos desde Barcelona (España)

Malena

P´PITO dijo...

SI SE PUEDE.....SI SE PUEDE....SI SE PUEDE....

animo todo saldra bien...!!!

estas en las oraciones y eso algo sumamente poderoso...

pronta recuperacion!!!

Mariel Ramírez Barrios dijo...

Dios es misericordioso
rezo por vuestra paz
por Pablo...Êl sabe què hacer.Jamàs abandonarìa a ningùn niño.
Los abrazo,fuerte.

Susana de Argentina dijo...

Queridos amigos, vengo del blog de Isol, les dejo toda mi fe, y todas mis oraciones, con la certeza que Dios ha de poner su mano, y la Vírgen, acunará a Pablito! un beso enorme!

Salvador Pérez Alayón dijo...

Acabo de enterarme de este percance de Pablito por Adrisol, y aquí estoy. Decir, que decir,las palabras no consuelan, ni quitan las penas, pero algo tenemos que hacer y en ese hacer encontramos la esperanza y el consuelo.
Sé, por el artículo, que sus esperanzas están puestas en DIOS, y ÉL es el Único que nos la puede dar, porque ÉL es la vida, y aquí no termina ninguna.
El SEÑOR en su Misericordia y su Bondad nos asiste y no nos deja abandonado. Quizá, no lo entendemos, pero todo en ÉL tendrá un final gozoso y feliz.
Desde ya elevo mis oraciones al PADRE, para que la salud de Pablito se recupere y encontremos la paz necesaria para aceptar lo que DIOS diponga de nosotros, sabiendo que ÉL está con nosotros y nos cuida.
Un fuerte abrazo en estos momentos de dolor, y un deseo de esperanza unidos en la fe en XTO.JESÚS.

toñi dijo...

Mis oraciones estarán con vosotros.
Desde España un beso muy fuerte para el y para toda su familia.

Un beso

isis de la noche dijo...

No hay nada imposible para una fe inconmovible y para el amor incondicional...

La vida tiene sus propia lógica, a veces incomprensible para nosotros. Pero aún así, aún frente a lo inevitable, nosotros seguimos creyendo... Porque nunca sabemos lo que el día nos puede traer y, en el fondo del alma, esperamos siempre lo mejor...

Pido por su alma y por la de toda su familia, para que el amor nunca los abandone y se fortalezca en la adversidad...

Pido por que Pablito pase con éxito las pruebas que le ponga la vida y, a cada paso, su alma encuentre paz.

Y pido por que se haga la voluntad de Dios... Y porque entendamos el sentido de todo lo que nos toque vivir...

un abrazo inmenso... aunque no los conozco, todos somos hermanos, a los ojos de Dios..

Con todo mi cariño, esta noche encenderé una vela para elevar estas oraciones...

ánimo Pablito!!! y fuerza para toda su familia...

Naiba dijo...

Querida familia, vengo del blog de Adrisol, les dejo toda mi fe, y todas mis oraciones, con la confianza de que la Virgen está velando por Pablito y Dios no ha retirado su mano en ningún momento.

Animo y muchos Besos.

sedemiuqse dijo...

Pablo aqui estamos todos contigo y siempre, siempre lo estaremos, donde sea estaremos todos Pablo.
Besitos y amor
je

ENCANTADORA DE DEMONIOS dijo...

Que puedo decir, soy madre y aun asi no puedo llegar a sentir lo que vosotros sentís.
Dios escribe con renglones torcidos y se que algo tiene preparado para el y para vosotros. Lecciones que debemos aprender, y que aunque a veces no logremos entender, estan ahi.
Fuerza y fé, y ante todo confiar en el, el tienes sus motivos y estoy segura que Pablo es un angel, que como Jesús en su dia, ha venido a enseñar, con su vida, con su experiencia.
Desde España, pedire por el, yo tengo un gran aliado, al que tengo muchisima fé y es D.José Gregorio Hernández, le pedire por vuestro hijo y se que mediará por el.
Un abrazo muy fuerte y os mando mi luz y mi fuerza.

Yoly dijo...

Sabemos que Dios esta junto a Pablito y va a salir bien , admiramos sus fuerzas. Rezaremos por el y por UDS, YOLY Y CARINA

Nerina Thomas dijo...

Nada te turbe.
Nada te espante.
Todo pasa.
Dios no se muda
La paciencia todo lo alcanza.
Sólo Dios basta.
un abrazo amoroso

Marinel dijo...

Voy a hacer tanta fuerza,que me voy a hinchar como un sapo,pero la voy a hacer con toda mis energías y todos mis deseos para que Pablito salga de esta; y todo quede en un mal recuerdo, en algo que contar a sus nietecitos al calor del hogar...
De verdad que os deso lo mejor con toda mi alma.
Emocionada me marcho,pero volveré a ir sabiendo noticias.
Muchos besos y abrazos sin límite.
Marinel.

ILUSION dijo...

Estoy con ustedes y me uno a las tantas oraciones para pedir a nuestro Dios por la salud de Pablito y para que les de la fuerza necesaria por la triste situación que están pasando,,,,no pierdan la fe ni la esperanza....
Abrazos y muchas bendiciones¡¡¡¡¡¡

Asun dijo...

Hola Pablito!
He sabido de ti por Adrisol.
Desde Pamplona (España) te quiero mandar mucha fuerza para poder superar la situación en la que te encuentras.
Espero de corazón que todo salga muy bien y que te puedas recuperar.

Un beso muy grande

MAMEN... dijo...

Mi más sincero y sentido abrazo para Pablo, para sus papis y hermanitos.. Desde hoy pediré por él, y mis energías curativas irán para allá.. Fuerza, ánimo y mucho amor¡¡;)

MILLONES DE BESOSSSS PABLOOO, NIÑO GUAPOOOOO¡¡¡

Anónimo dijo...

Me uno a estos comentarios para intentar dar un poquito de calor a esta familia. La fe y la esperanza siempre deben estar presentes en vuestros corazones. Yo tambien soy madre y desde luego que se me hace muy dificil hacerme una idea de lo que estais pasando, pero sabed, que detras de todas las oraciones de estas personas, seguro que tiene que haber algo bueno. Pablito tiene que salir adelante, yo desde luego rezare por ello.

Animo y mucho mucho cariño.

Yaiza y Pablo desde Las Palmas de Gran Canaria.

Anónimo dijo...

Muchas fuerzas!!!!

Rosa Roja y ¿eres real?SI CLARO dijo...

Pablo...mucha suerte...papás de pablo...mucho ánimo...

Más palabras sobran

hawai05 dijo...

pablito animo y sigue que tus fuerzas son las mias cuando todo se pone oscuro siempre alguien enciende la luz
un abrazo muy fuerte :hawai05

Adrisol dijo...

hola pablito!!!!!!!!!!!!

cuántos amigos han venido a visitarte!!!!!!!!!!!
me alegro tanto, sé que son buena gente y tienen un corazón enorme!!!!!!!!!!!!

FUERZA, ESTAMOS TODOS CONTIGO!!!!!!!!!!!!!!!

un super abrazo!!!!!!!!

Pfunes dijo...

La Fe mueve montañas, deseo de todo corazón que Pablito se recupere.

Ojalá que en Mayo, el mes de María, la Virgen Santísima interceda por él.

Un fuerte abrazo desde España.

piruleta dijo...

Querida familia.
Querido Pablo...

Llego a tu blog a través del blog de Adrisol, y es un placer entrar en tu vida... Mis oraciones están en ti, cuenta con ello y mis bendiciones están en el altar de la vida sincera y verdadera para ti...
Un abrazo de paz y
mucha paz.
besos
lluis

maria elina dijo...

Le mando a pablito todas las fuerzas y tambien a sus papas!! tengan fe todos rezaremos para que el se componga!! yo soy mama de 5 chicos y es lo mas lindo que dios nos da!!les mando un beso grande y suerte!!!

Dean dijo...

La oración comunitaria tiene mucho valor, estamos todos orando por ti Pablito. Dios te bendiga.

MAMUCHA SILVIA dijo...

LLEGUE HASTA ACA, DE LA MANO DE UNA AMIGA ADRISOL, LA CUAL ME ENVIA UNMAIL, Y NO DUDE UNSEGUNDO EN VENIR A VISITARTE
NO PUEDO ESCRIIR MAS, LA EMOCION, POR LO QUE ESTAN PASANDO, EL DOLRO DE USTEDES, HACEN QUE ESTE LLORANDO , PROQEU SOY MAMA Y MEPONGO EN EL LUGAR DE USTEDES, COMO EL DESTINO CAMBIA EN UN SEGUNDO
DESDE ACA MIS FUERZAS, PARA QUE TODO ESTO , LO LLEVEN DE LA MEJOR MANERA Y PEDIR POR LA RECUPERACION DE PABLITO
VOY A QUEDARME SIGUENDOLSO
FUEERZAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ DIOS ESTA CON USTEDES

Pablito Ezequiel dijo...

Hoy tuvimos un día de esos...
El parte médico dijo que no hay cirujía, "NO LE PONDRAN EL BOTON GASTRICO". Los médicos decidieron esto por varios motivos. Según como se lo mire, es bueno o malo.
1) Pablito es HIPOTERMICO.
2) La PH-METRIA salió NORMAL.
3) Su NUTRICION está bien.
4) Sus PULMONES... ahi.
Todo sigue en camino. Dios está trabajando. Misericordioso y bondadoso, así es Nuestro Padre.
hoy fue un día de esos... en que uno respira y se prepara para lo que viene. Pero esta vez vamos con mas fuerza... LA QUE TODOS USTEDES NOS APORTAN!!!! GRACIAS A TODOS POR APOYARNOS.
Besitos y Bendiciones.
La family de Pablito.

Bettina dijo...

Vamos PAblito!!! Fuerza! y a la familia decirles que estan en mis oraciones de todos los dias. Estoy rezandole al Jesus Misericordioso, que le dijo a Sor Faustina "A las tres de la tarde implora mi misericordia...y aunque sea un breve instantem, piensa en mi pasion, sobre todo en el abandono en el momento de mi agonia. Es la hora de la Gran Misericordia para todo el mundo...En esa hora no rehusare nada al alma que me pida algo apelando a mi pasion" y la jaculatoria (frase que se repite 3 veces) es:-"Oh, Sangre y Agua, que brotaron del Corazon de Jesus como una fuente de Misericordia para nosotros, en ustedes confio"
Es el Rosario de la Misericordia, y es muy milagroso...ha obrado muchos milagros en mi vida, espero que tambien los ayude a ustedes. Espero ayudar y seguire pidiendo por Pablito...un beso y abrazo enorme a ustedes y un besote a PAblito!!!!

Carmen dijo...

Llego hasta aquí de la mano de mi buena amiga Adrisol, y quiero dejar todo mi apoyo para que el gran dolor que están pasando lo puedan llevar lo mejor posible y Pablito se recupere lo antes posible.

Un beso muy grande y con mucho ánimo y para Pablito muchas fuerzas y mis bendiciones

roxana dijo...

A LA FAMILIA DE PABLO Y A PABLO. QUE DIOS LOS LLEVE EN LA PALMA DE LA MANO Y LOS CUIDE PARA QUE SE RECUPERE !!!!!!!!!!!!!!!!
JUNTOS DESDE DISTINTOS LUGARES DEL MUNDO PONDREMOS NUESTRA FUERZA Y NUESTROS REZOS PARA QUE SALGA DE ESTE ESTADO!
TIENEN UNA FUERZA Y ENERGIA DE VIDA A ES EDAD!!!!!!!!!!
TENGAN VALOR TODOS LOS QUE LO AMAN Y DENLE MUCHO AMOR, QUE LO SIENTA EN LO PROFUNDO DE SU SER,
TRATEN DE NO CAER Y SIGAMOS TODOS JUNTOS REZANDO Y LUCHANDO PARA CELEBRAR LA VIDA COMO DICE LA CANCIÒN.
UN ABRAZOTE FUERTE A TODOS Y ME HAGO PARTICIPE DE LA LUCHA PARA DEJAR UNA SEMILLITA DE AMOR PARA TODOS USTEDES. QUE LOS ANGELES Y SU ANGEL DE LA GUARDIA LO AYUDEN!!!!!!!!!que seguramente sera asi.

Elisabeth dijo...

fuerza fuerza y mucha fuerza que ya vereis que todo va a salir muy bien q dios esta con todos vosotros y q aqui en españa rezamos por pablo y su pronta recuperacion


besitosss y abrazos de animo mucho animo

Anónimo dijo...

Desde Lima-Perú , para Pablito y familia que Dios en su infinita sabiduría les den la fuerza necesaria para seguir adelante sobre todo con Fé , adelante Pablito tu puedes miles de besitos a la distancia
!!!!!!!!!TU PUEDES!!!!!!!!!!!!!!

VIVIR dijo...

Desde Jerez de la Frontera... toda mi familia reza por la recuperación de DON PABLO... animo y adelante... Dios os ayudará SEGURO.....

¡UN BESO A TODOS!!!

Anónimo dijo...

Querida familia. Desde Barcelona quiero desearos una pronta recuperación para Pablito, un chico guapísimo que estoy segura saldrá adelante. Muchos ánimos y fortaleza,os escribo una pequeña oración que me decía mi madre cuando era pequeña:

Angel de la Guarda,
dulce compañía
no me desampares ni de noche
ni de día
No me dejes solo que
me perdería.
Suerte, de todo corazón.

Sergio dijo...

Pablito va a estar bien poco a poco, por el caso de mi hija con PCI y tener que llevarla diariamente a rehabilitación por 24 años, me ha permitido ver casos de niños o jóvenes que reciben un fuerte golpe en accidentes y he visto que se recuperan casi al 100%, los he visto entrar en camilla y después de meses de rehabilitación salir caminando, nos explica el neurólogo que ellos tienen mucho margen de recuperación.

Dios es grande no dejen de rezar y pedir por Pablito, yo desde mi lugar rezaré por él.

Saludos

Adrisol dijo...

hola pablito y familia!!!!

ya estuve leyendo las últimas noticias!!
hay que esperar y seguir confiando, Dios sabe lo que hace......

mucha fuerza y fé, cómo hasta ahora!!!
aquí estamos todos en oración y en pensamientos positivos!!!!!!!!
un fuerte abrazo, familia

Grumpy dijo...

Desde España yo os mando toda mi fuerza...todo mi cariño y toda mi fe!
no flaqueéis, seguir así con esas ganas...con ese cariño..eso es lo más importante y vosotros lo tenéis!!!!.

un abrazo!

Isabel dijo...

Hola familia, os tengo en el corazón, y estos días no hago más que acordame de vosotros. Tengo fe en que Pablito se va a recuperar.
Besitos

Kety dijo...

Llego a través de Adrisol. Entiendo el dolor de su familia y deseo que pronto se recupere. Que así será.
Un abrazo desde España a Pablito

tia elsa dijo...

Ruego por ustedes y por Pablito, con todo mi cariño les deseo lo mejor, besos tía Elsa.

Adrisol dijo...

hola pablito y familia!!!

cómo anda todo??
espero que mejorando poco a poco, aquí estamos con el pensamiento puesto en ustedes.............
que tengan un domingo con paz!!
un fuerte abrazo

Tóny dijo...

Los pronósticos para el futuro de Pablito, según la medicina, no son para nada favorables. No esperan avances algunos en su recuperción. Si, eso es lo que la medicina nos dice. Aceptamos el dolor y lo trataremos de digirir para estar entero para nuestros otros cuatros hijos. Y más para el bienestar de Pablito. Pero, "DIOS aún continúa trabajando"!!!Hola, Vivo en México y trabajo como maestro en educación especial, esta historia es interesante, pero no es la primera vez que me toca leer o escuchar algo como el comentario que acabo de citar del texto. Y puedo decir...

"Tengo un caso del cuál no les puedo platicar, pero si les puedo decir que su diagnóstico médico era aterrador para su familia, pronóstico donde le daban pocos años de vida, sin poder caminar, moverse, jugar, y ser dependiente. Ahora este niño tiene 10 años y aunque con dificultades, él se puede desplazar, subir escaleras, comunicarse y tener amigos.

MI experiencia me dice que los médicos dan un pronóstico de acuerdo a expectativas "frías" derivadas de experiencias previas, pero "LA FAMILIA ES QUIEN TIENE LA ÚLTIMA PALABRA"

Estoy seguro que él va a lograr cosas increíbles, simplemente por el hecho de contar con el apoyo de gente que lo aprecia y está dispuesta a todo por él.

Susa dijo...

Pablito, !Eres todo un CAMPEON!!! El camino será dificil. Pero lo conseguiras. Muchos ánimos y mucho cariño para tu familia y un besote enorme para ti ke nos estas dando una lección de coraje y valentia. ANIMO VALIENTE

Natacha dijo...

Te mando todo mi cariño... Pablito se recuperará... somos muchos lo que a nuestra manera, vamos a pensar cosas bellas para él...
Mis pensamientos más hermosos son hoy para él....
Mil besos y esperanza, que esa, nunca se va.
Natacha.

pizarrapilar dijo...

Hola familia. Lo 1º, seguir dando ánimos, a todos, que se que los tenéis, pero yo quiero empujaros un poco más, a seguir caminando.
Lo 2º, que veo honores en tu blog que no merezco, pues la foto, de Pablito y el post, no son creación mía, yo me limite a copiar la entrada de Graciela, en el Rincón de Opaito http://www.elrincondeopaito.com/

De todas maneras, muy agradecida y orgullosa de que me halláis puesto en tu blog, pero que sepáis que la imagen no es mía, ya me gustaría a mi saber hacer montajes con las fotos.

Bueno, que sepáis que desde España os mando toda la energía positiva, y sigo pidiendo a Dios, que pronto se recupere Pablito.

RosaMaría dijo...

Hola Pablo:
sé que te estás recuperando, mi voz está llena de canciones y de momentos felices para vos y tu familia.
Un mensaje de los que uds entienden:
¡AGUANTE PABLO!
y otro de los que digo yo:
¡AY QUE VOLVER A LA CANCHA!¡FUERZA AMIGO!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Falta menos para que Pablo se recupere!! Falta menos cosas para que pase todo èsto!!! Dios nos sigue ayudando!! Todos estamos unidos por Pablo!! Vamos todavìa!!!

AGUSTINA dijo...

Querido PAblito
Soy la hermana de Tomàs. Quiero decirte que mi hermana Sofìa y yo rezaremos para que se mejore pronto. Hoy le trajimos flores a la Virgencita y le pedimos para que Pablo estè bien.
Un beso de Agustina la hermana de Tomàs

Deybi dijo...

Muchísimas bendiciones para Pablito. Sé que Dios es muy grande, y aunque a veces nuestra fé se debilita, trataremos siempre de que siga latente.

Suerte. La medicina dice una cosa, pero la de Dios es otra muy diferente, de seguro.

Bendiciones ;).

gisela marziotta dijo...

se nota que pablito es un luchador y que tiene una fortaleza enorme, admirable.

angeles dijo...

suerte pablo..eres un niño y todos los niños son fuertes por eso se que saldras adelante corazon ...te dejo toda la suerte del mundo desde cordoba arg..angeles mama de tadeo.

Aguabella dijo...

A través de mi amiga Adrisol he conocido vuestra lucha, solo deciros que mucho ánimo y mucha fe y que Pablito tendrá un lugar en mis oraciones.

Muchos abrazos y mucha esperanza.

Graciela dijo...

PABLITO tienes mimos en
http://gracielaroth.blogspot.com/2009/04/meme-and-mimos.html
fuerza mucha fuerza!!! los besos y abrazos más gigantes!!!

ILUSION dijo...

Pasando a saludar y esperando de corazón que Pablito esté mejorando¡¡¡¡¡¡

Besos y abrazos¡¡¡¡¡¡¡

Ivana Carina dijo...

Dios trabaja misteriosamente...

A veces no lo comprendemos, pero Él tiene un plan y cada uno de nosotros tiene su parte en el....

Pablito tiene su parte en este plan, y sé que de alguna manera la está cumpliendo....

Un abrazo inmenso para todos y un besote a Pablito....

Paco Guerrero dijo...

mi pablito particular se llama lucia,hace cuatro años pase por algo bastante parecido a vosotros,y gracias a .....quien sea que este,la tengo conmigo.
que sepais que desde este rincon del mundo estamos con Pablo y que saldra adelante,un abrazo enorme y
no estais solos.
un beso enormeeeeeee para Pablito.

Belkis dijo...

Hola Pablito y a tu familia, vengo desde el blog de ADRISOL a unirme en oración a ustedes. Mucha fé, mucha fuerza y mucha entereza. Dios es grande y seguro que Pablito saldrá con bien de ésta. No desfallezcan. Todo saldrá bien. Me uno a sus oraciones.
Un afectuoso saludo.

Juan dijo...

Pablito

Piensa que no caminas solo. Somos muchos miles por todo el mundo, que te acompañamos y pedimos al Señor que te ayude a superar estos difíciles momentos en los que te encuentras.
Sigue en la lucha que nosotros te apoyamos de todo corazón.
Un abrazo.
Juan Antonio

Javi dijo...

Hola, pasa por mi blog que tienes un merecido premio.
Abrazos.

Addax dijo...

Si se conoce el sufrimiento humano se tiene la mitad de todo el conocimiento.
Si después del sufrimiento hay inteligencia y no autodestrucción, se puede plantear revolución con las miradas y las palabras.
Todo es por algo y algo es por todos.

Les brindo mis escasos momentos de absoluta paz, algún asunto sobrenatural seguro se los va a enviar.

Un saludo.

Susana dijo...

Por Pablito, y por su maravillosa y fuerte familia. Porque llevo años sin rezarle a Dios pero a partir de este mismo momento voy a rezarle todas las noches, y solo por ti, para que tu cerebro se recupere todo lo posible, para que puedas volver a comunicarte con tu familia, para que puedas volver a sonreir, para que despiertes... porque te lo mereces...

Anónimo dijo...

Desde mi rinconcito en Granada miro hacia el cielo y veo numerosas estrellas enviando destellos de energia positiva a un punto muy concreto: a Pablo.
Pablo es muy fuerte y tiene un Amigo que lo quiere mucho y un ejército de amigos que hablan y piden a ese Amigo por el,entre ese gran ejercito se encuentra esta persona que no te olvida en sus oraciones.Un abrazo Guille

Adrisol dijo...

hola pablito y familia!!!

si pueden actualizen alguna novedad, estamos todos esperando buenas nuevas!!!!!!!!!!!!!
un abrazo enormeeeeeeeeeeeeeeeeee

curso basico 6 , en donde se encuentra claudio dijo...

Hola Pablito
Que Dios te cuide y proteja , mi hijo y yo desde Ovalle -Chile , te enviamos todas las buenas vibras que se puedan obtener de este valle en el inicio del desierto
Animo ymucho tezón amiguito....para tus padres un fuerte abrazo y sobre todo para esa madre estupenda que tegastas

Javier.S.H dijo...

¿Como se encuentra Pablo?. Esperamos noticias de ustedes y les deseo todo lo mejor. Un abrazo.

Ale dijo...

Hola soy Alejandra , Chilena y lo unico que puedo decir es que estoy con ustedes en mis oraciones por Pablito, Dios sabe que no tengo los medios para ayudar de otra forma , mas la fe puede hacer milagros...
cariños a Pablito y sus papas.
Alejandra Merino

Norberto Clemente dijo...

soy cristiano, su blog me ha conmovido demasiado, pueden contar conmigo tambien. Un saludo desde afuera del agua y un beso grande a ustedes y pablito.
Dios les bendiga

Sergio dijo...

Pablito regreso para decirte que seguimos pidiendo por ti y tu familia, van a salir adelante, con su amor y cuidados Pablito se recuperará.

Saludos

Afreek dijo...

Todas las fuerzas para pablito, alguien que te conocio en el sanatorio y prometio una visita al tercero...mucha fuerza para ustedes.

Isabel dijo...

Venia para ver si hay novedades, me acuerdo mucho de vosotros, os tengo en corazón, y en la cabeza.
Deseo de corazón que vayan las cosas bien. Un gran abrazo y mil besos para todos. Estare pendiente.

ana dijo...

Mi deseo de salud para el nene

pizarrapilar dijo...

Besos Pablito