Una Caja de Sorpresas

Sanatorio Franchín
Terapia Intensiva Pediátrica

  • Motivo de internación: Secular neurológico grave post-traumatismo de cráneo grave... derivado de la clínica ALCLA para estudios de reflujo por neumonía aspirativa.
  • Evolución: Actualmente secular neurológico grave traqueostomizado con requerimiento de BIPAP con oxígeno. Con válvula de derivación ventrículo-peritoneal.

Se le realizaron interconsultas con:

  • NEUROCIRUGIA: se realizó TAC cerebral sin contraste y se descartó disfunción valvular.
  • CARDIOLOGIA: realiza "riesgos anestésicos" informado como aumentado por "bradicardia sinusal continua" que presenta "frecuenc. cardíaca 40-45".
  • GASTROENTEROLOGIA: se realizó "ph-metría" que NO MUESTRA REFLUJO PATOLOGICO. Dado riesgo quirúrgico aumentado se decide tratamiento médico y no la colocación del "botón gástrico".

Dra. Chiabrando Rosana

El equipo BIPAP provee dos niveles de presión: una presión inspiratoria (IPAP) y otra distinta, expiratoria (EPAP). La unidad cicla en respuesta a la demanda respiratoria del paciente. BIPAP es la alternativa eficaz para los pacientes no tolerantes a la CPAP y para aquellos que presentan desordenes combinados. El Bipap es un aparato que sirve para tener un mejor aporte de oxígeno durante el sueño y prevenir lo que se llama apneas nocturnas o sea que te despiertes agitado por falta de oxigeno.

Seguimos internados en el Sanatorio Franchín. Pablito, de a ratos bien; otras, un poco fatigado. Estable. Sin sobresaltos. Sumando Amigos. Nosotros ahí.

Con mamá hicimos cuenta y eso nos trajo amargura y dolor.... El 17 de éste mes Pablito cumplirá 13 añitos. El 16 del mes que viene, 1 año del accidente. 1 año que nuestros demás hijos se manejaron sin la total atención de sus papis. Eso duele. Pero también nos pone orgullosos. Christian pasó a 4° año (Publicidad), Nicolás a 2° año (Técnica), Paola a 2°año (Bachiller) y Máximo a la Guardería (se desvive por ir!!!). TODOS PASARON DE AÑO. Y nosotros nada tuvimos que ver en "sus logros". Dios, si. Él ayudó a nuestros hijos.

"Una Caja de Sorpresas". Así es como lo definen los médicos a Pablito. Vaya si lo sabremos... ya lo era antes del accidente. Pablito siempre nos sorprendía... y todo esto no será una barrera para que nos siga sorprendiendo. Siempre nos arrancaba sonrisas. Se está tomando su tiempo para maravillarnos con el gran truco que Jesús le está enseñando. Paciencia es lo que a veces nos falta. Desesperación es la que nos traiciona. Pero FE es lo que nos mantiene. Nos mantiene en la certeza que todo tiene que salir bien. Todo va a salir bien. Con sólo mirar lo que Dios hizo con Pablito y sus hermanitos... "creemos en sus Bendiciones". "Dios es Misericordioso".

Gracias a todos los que nos acompañaron en éste difícil momento. No quiero nombrar a todas y todos, ya que no quiero olvidar alguno. GRACIAS ENOOOOOORMEEEEE. Gracias por los mensajes!!! Los chicos sorprendidos... "Con tanta gente pidiendo por Pablito, ahora sí, Dios tiene que darnos el milagro!!!" (dijeron a coro).

Otro Gracias para FABI (Construyendo Caminos) por visitarnos en el Sanatorio en nombre de todas las mamás.

Dios Bendiga a todos.

La Family de Pablito.

41 comentarios:

Ivana Carina dijo...

Desde el sur, un besote fuerte para los papis de Pablito, para los hermanos de Pablito que son unos genios, y en especial un abrazo y un beso con ruido para Pablito....

Ivana Carina.

Elsis dijo...

A toda esta familia maravillosa le dejo mi cariño y mi admiración por su fortaleza, son un hermoso ejemplo de amor.
A pablito le mando muchos besitos y un fuerte abrazo!

Bettina dijo...

Hola, quería felicitar a los hermanos de Pablito que pasaron de año y por su fuerza!!! A ustedes, los padres, que son una muestra de amor y Fe y decirles lo mucho que Pablito está en mis oraciones!!! Quería contarles que todos los días, a las tres de la tarde, rezo al Jesús Misericordioso por él...ojalá pudiéramos unirnos en rezo a esa hora...les mando un beso grandísimo y todo mi amor y mis oraciones para Pablito y para todos ustedes!!

Bettina dijo...

me olvidé de avisarles que les dejo un mimo (como le decimos a los premios) para ustedes. besotes...http://santitequiero.blogspot.com

Unknown dijo...

gracias por mantenernos al tanto de lo que vá pasando!!
felicitaciones a esos niños que han pasado de año!!!!!

un gran abrazo para toda la familia y especialmente para pablito, aquí estamos todos rezando por él!!!!!

lo mejor para todos!!!

Nerina Thomas dijo...

Cuentan con una familia unida por su amor. Los triunfos de los otros chicos, son obra de vuestro ejemplo al educarlos. Qué detalle!!
Hoy todo te sorprende, como tal vez los sorprendiste siempre a todos con tu amor dedicación de mamá.
Pablito es un niño que sin duda, a las adversidades las sortea.
El Padre del cielo jamás los abandonará, a no dudarlo jamás.
Es misericordioso, ama a sus hijos de la misma manera que vos amás a los tyos. Somos una chispita de él mismo.
Nunca dijo que el camino sería fácil.
Sólo nos muestra en cada envangelio que hay que tomar la cruz seguir adelante, hasta que sea su voluntad.
Los amo en Cristo. Todos somos uno.
Adelante!!!!

Isabel dijo...

Felcitaciones a los hermanos, por ser unos campeones.
Os mando el doble de fuerza que en mis anteriores mensajes, y sigo deseando de corazón que todo salga bien, poquito a poco pero bien. Animo familia, que todo se puede. Besitos para esta linda familia.

Marinel dijo...

Con toda el alma deseo que Pablito vaya dialogando tranquilo con Jesús y que ese diálogo le enseñe, le encauce, le anime, le de toda la vida necesaria para volver del todo y ser feliz.
Pongo el corazón en ello.
Muchos besos para toda la familia y para Pablito uno muy,muy,muy grande, junto a un enorme abrazo de Marinel.

Vicky dijo...

Mary, Julio, Cristian, Nico, Paola, Maxi y Pablito (obvio]: Cuando empezo el mes pense en toda la gente a la que tenia que felicitar por su cumpleaños y pabli es una de esas personas, y me imagino (porque un poquito los conozco) que ya estan pensando en el festejo (o me equivoco?). Seguramente ese dia tendra sensaciones encontradas pero sera un dia con mucho amor (como siempre bah!). No sabia que pabli estaba en terapia intensiva, pero imagene que estaba bien ya que no recibia noticias (aca si me equivoque) porque debo recordar que uds son tan nobles que siempre nos cuentan las buenas noticias y las malas ( o mejor dicho las que parecen malas) las cuentan pasado el evento... eso es nobleza y confianza en El DE ARRIBA.
Tengo una cuenta pendiente con mi amigo el TORITO bravo y estoy segura que pronto la saldare.
Va a hacer un año que estoy en el Garrahan y Pablito fue uno de mis primeros pacientes, y eso... NUNCA SE OLVIDA.
Les deseo lo mejor a todos y le mando muchos besos y abrazos a mi amiguito (felicitaciones a los muchachitos de la flia que son unos GENIOS)

Susana de Argentina dijo...

Recibí, las noticias y me alegro profundamente! y tengo fe, que todo saldrá muy bien!! un beso a toda la family, y en especial a Pablito!! Muuuack!

Unknown dijo...

papá y mamá: los hijos comprenden mucho más de lo que podemos esperar, son muy inteligentes ante la situaciones...Dios tiene algo preparado para Pablito, veremos qué nos deparan sus fuerzas.
Cumple 13 próximamente, es un niño mi tesoro...FUERZA TODO ENCONTRARÁ SU CAMINITO...BESOS + ABRAZOS ENNORRMMMESSS PARA TODOS!!!

SabriIsabel dijo...

Pablito,sos una bendición en mi vida.Le agradesco a Dios por haberte conocido aunque sea por este medio,a vos y a tu familia,que realmente son un ejemplo de fortaleza y valor,como lo sos vos.No dejes de luchar ni un solo instante,que la vida vale la pena!!!!
Besos enormes!!!!!!

viviana dijo...

Animo y fuerza, es lo que pido en mis oraciones para ustedes, nos han demostrado ser unos super-papás,.......... tengan por seguro que sus hijos están muy orgullosos de uds., y Pablito también lo siente.
Un abrazo fuerte con mucho cariño, los quiero y admiro mucho.
Viviana.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Los caminos derechos con renglones torcidos, son utilizados por el SEÑOR para nuestro bien. Lo, aparentemente malo, esconde una lección que nos hace despertar a la solidaridad, al equipo, a la superación, a la atención personal y mútua, en una palabra, al amor. Lo ocurrido a Pablito ha sido un camino de crecimiento, tanto material como espiritual para toda la familia, y también para nosotros, unidos en oración en CRISTO JESÚS.
Elevo al SEÑOR mis oraciones para que la mejoría se haga presente y nuestro entendimiento se abra a la luz de descubrir, en la escucha atenta, que quiere el SEÑOR de nosotros, y de manera especial, de Pablito.
Un fuerte abrazo para toda la familia en XTO.JESÚS.

Liz Marin dijo...

saludos desde Murcia España y mucha mucha fuerza,estoy totalmente segura de que pablito nos dará esa gran sorpresa muy pronto,todas nuestras oraciones estamos con él y con todos vosotros...


besitosssss

Juan Antonio dijo...

Querida familia:

Todos deseamos de todo corazón que Pablito se recupere y vuelva a la actividad normal, a estudiar, a disfrutar con sus amigos y a gozar jugando al fútbol.

Elevamos nuestras oraciones al Señor para que est sea así.

Un abrazo.

Juan Antonio

SILVIA dijo...

me alegro muchisimooooooooo que pablito este mejor, dios esta a su lado transitando este mal momento que esta pasando y la virgencita lo esta cubriendo con su manto , FUERZA PABLITO ,FUERZA MAMA ,PAPA Y HERMANOS, DIOS ESTA CON USTEDES
LES DEJO UN FUERTE Y ENORME ABRAZO A PABLITO Y A TODA LA FAMILIA

Yoly dijo...

Felicidades a los hermanos de Pablito por sus logros. En Puerto Rico tienen unos amigos que siempre se preocupan por Pablito y oramos por él.

Reciban muchos besos.

Anónimo dijo...

Qué felicidad!!!!!!
Cuánto me alegra que Pablito siga sorprendiéndonos!!!!!!!
Y felicito de corazón a sus hermanitos, que si bien este año caminaron "solitos", lo lograron gracias al acompañamiento que tuvieron siempre de los papis, ellos saben que en este momento Pablito los necesita, y que luego, el tiempo volverá a equilibrarse.
Cariños!!!!!!
Fabi

PD: esta semana paso por el sanatorio a visitarlos.

No te pierdas en el camino,busca ayuda!!! dijo...

bendiciones para esta familia que lucha y acompaña a este niño que de solo verle ,se siente un carisma y ganas de vivir.fuerza!!!!sonrie pablito que saldras adelante!!

Anónimo dijo...

Dear family of Pablo,we your friends from all over the world are together with you in this critical time for you.Our prayers and love are taken by angels in front of Almighty God in Heaven.And we believe that He will answer soon your and our prayers !!!

We love you very much and are close to you y Pablito !!!
Your friend,Victor.
from Romania.

Gisela Burak dijo...

Familia: besos a todos.
Mucha fuerza!!!

Julio Maidana dijo...

TRADUCCION DEL MENSAJE DE NUESTRO AMIGO RUMANO
Estimada familia de Pablo, sus amigos de por todo el mundo estamos junto con usted en este momento crítico para usted. Nuestros rezos y amor son tomados por ángeles delante de dios todopoderoso en cielo. ¡Y creemos que él contestará pronto a sus y nuestros rezos!!!

¡Le amamos mucho y estamos cercanos a usted y Pablito!!!
Su amigo, vencedor.
de Rumania.

Julio Maidana dijo...

GISELA NOS ESCRIBIO AL MAIL
Pablito y familia, soy Gisela del Blog solidario www.dar-suma.blogspot.com
Tengo un gran amigo que es rumano, y cuando le comenté acerca de ustedes quiso escribirles algo. Se los copio a continuación, tal cual el me lo envió. El escribe en español un poco mezclado con italiano...
Les mando un beso y espero que les guste!!

Email para familia dePablo y para Pablo,
Please mi Gis send it to the family of Pablo.Gracias !!!
Queridos amados amigos de Argentina, Familia de Pablo, Y Pablo,
Dios vi bendiga mucho much !!! Estoy contento que mi amiga Gisela mi a dicho de ustedes y de problemas de Pablo. Pero en mi alma es dolor por su sufrimiento y dolor exterior y interior.
Yo he visto ustedes blog con Pablo y su problemas, y que vos tienes un gran Fe que todo sera de nuevo bien con Pablo y que ustedes tienen muchisimo amigos que son ensieme con Ustedes en eso tiempo muy dificil para vos.
Fe,si es el mayor poder que pueden tener en esto mundo ..En Biblia, Nuevo Testamento se dice en HEBREOS 11:1,2
"Ahora bien,la Fe es la garantia de los bienes que se esperan ,la plena certeza de las realidades que no se ven....lo visible proviene de lo invisible."
Esta es nuestra gran tesoro aca en esta tierra,Fe.
Tenemos miles de testimonios que Dios es tan viva hoy como siempre, y se preocupa por los sufrimientos. El es siempre de su cama y su dolor. Siempre !
Es muy facis ablar de fe quando otros se pasan por sufrimientos, pero quando nos somos alli, es casi imposibile para creer y tener fe.

In una dia a Jesus vino un padre con un problema de su amado hijo : (Biblia,Marcos 9:14-29.) :
"Si puede hacer algo ,ten pieda de nosotros y ajudanos !" Si puedes ! Le respondio Jesus !Todos es posible para el que cree.El padre ne nino exclamo:" Creo,Ajudame porque tengo poca fe !"
Jesus fue alli donde era necesario para ayudar.
Como hoy con ustedes en sus problemas.
Amigos de Argentina,queridos amados amigos,yo vos hermano de Rumania son con vos y sera en mi alma y corazon y oraciones con mucho amor para vos superPablo que es un chico fantastic y creemos que subito el vieni a casa de hospital.
Mucho amor y calor dentro vos almas y paciencia,que sara recompensado por Dios.Si es verdad !!
Ustedes experiencias ayudero muchas gente en esto mundo. Tal ves vi preguntas porque es asi con nuestro hijo ? Es asi para gloria de Dios, porque vos son instrumentos en sus manos. Y miles de bendiciones vendran detras de esta pasando ahora ustedes con su amado Pablo. No dimentica esa por favor !

Pablo amado,tu eres un hijo que tu parentes y familya ti ama mucho mas que to credi . Tu eres muy especial para ellos y especial para Tu amigo Jesus Cristo que es contigo. El te ama y ti faro muy bien de nuevo !!!

Yo,y mi familia y nestras iglesias de Rumania son con ustedes ahora !!!
We love you so much !!!

Victor,desde Rumania,vos hermano .
Dios vi bendiga muchooooo!!!! "

El Angel de cari dijo...

Cari y Yoly desde nuestro pequeño lugar los acompañamos y deseamos lo mejor.
Grande los chicos por sus logros y se nota cuanto Amor hay en esa familia , no creo que Uds los dejaron solos , estan junto a ellos con corazón y alma.
A Pablito nuestro saludo desde el alma.
Besos

caro y facu... dijo...

la fe es lo más importante para salir adelante de cada dificultad.dios guia a los hermanos depablo porque sabe que sus papás estan en la parte más complicada en este momento, besos y fuerzas para seguir

mari dijo...

Pablito,hola cariño soy de Barcelona(España) y quiero saludarte,sabes una cosa yo tengo dos niños Mario de 8 años y Daniel de 14 años y sabes lo que es mas guay que daniel es zurdo como tu,y ademas le encanta la bateria,tiene una electronica por que vivimos en un piso pequeñito rodeado de vecinos y para que no moleste cuando la toca se pone los cascos sabes una cosa suena igual que las normales,te explico todo esto por que quiero que sepas que tienes que ponerte bien ,cada dia despertarte con mucha fe y una gran sonrisa,luchando muchisimo para que puedas venir a barcelona ha tocar la bateria de mi hijo daniel,veras que MARCHA TIENE....

Muchos besos para tus papas y para ti un achuchon enorme,GUAPISIMO!!!!!

Elba dijo...

Hola Pablito !!! te conoci a travez del blog de Tatin...y como él , tambien sos un Gladiador...Pablo . mamá , papá y hermanos , todo lo que cuesta...vale , todo este esfuerzo va a ser coronado con la recuperación de Pablo...ya saben aquéllo de que la familia que reza junta , permanece unida...hoy me uno a esta ciberfamilia...lo vamos a lograr...Dios estará entre nosotros...Que me los bendiga mucho...besos y abrazos fuertes para todos Elba www.abuelacuentacuentos.blogspot.com

Bettina dijo...

Feliz Cumple Pablito!!! Estás en nuestras oraciones y te mandamos nuestras bendiciones...besos a vos en tu día y a todos los tuyos...Bettina, Santi y familia

Elba dijo...

Pablito , ¡¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS...!!! MUCHOS BESOS Elba

Gisela Burak dijo...

Pablo! Feliz cumple! A elegir un regalito así te lo llevo!Besos de mis hijitas Lara y Lola.

MAMUCHA SILVIA dijo...

ESTA ES LA SEGUNDA VISITA A ESTE BLOG, YDESDE QUE VINE, HASTA ACA DE L AMANO DE ADRISOL, JAMAS ME OLVIDE DEL CASO PABLITO, Y EN MI HUMILDE CONDICION DE AMA DE CASA Y MAMUCHA SIGO ESTA EVOLUCION, QUE ENTIENDO PAPAS Y ME PONGO EN SU LUGAR LO DIFICIL QUE DEBE SER, Y MAS AUN HABIENDO OTROS HIJOS QUE ATENDER, PERO DIOS AYUDA, Y ESOS HIJOS SALEN ADELANTE MOTIVADOS POR PABLITO SEGURAMENTE¡
LOS SIGO , Y DESEO DE CORAZON QUE PRONTO TENGAMOS NOVEDADES BUENAS¡¡
UN ABRAZO A TODOS, FUERZA PABLITO¡¡¡¡¡¡
FUERZA PAPIS

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

Realmente admiro su fuerzas,su fe y sus garras para luchar!!!sin dudas que Pablito esta aprendiendo algo maravilloso junto al maestro mayor,para un dia mostrarles y sorprenderlos.
Se siente que como familia estan unidos por eso es que sus hermanos siguen aun con su educacion a paser de l dificil q dbe resultar.
Les deseo lo mejor,y que Pablito mejore cada dia,le pido a Dios asi sea.
Millones de besos para sus papis,para sus hermanos y uno especial,muy especial para el,para Pablis

Cami tu sonrisa es nuestra fortaleza dijo...

ah....}
FELIIIIIIZ CUUMPLEEEE PABLITO!!!!
y vamos por muchos años mas,arriba,hay que seguir y festejar.

Julio Maidana dijo...

GRACIELA DELIA BAYAUT nos escribió al mail y nos dijo:

Merlo,BS AS,17 de mayo de 2009.

Hola familia de Pablito:

Mi nombre es Graciela y creo mas que nunca que en la vida no hay casualidades sino que es el señor que entrelaza nuestras vidas y así la enorme dicha de conocernos, ahora bien Uds. no me conocen y yo les voy a contar como fue que el Señor hizo que yo los conozca.

Soy mamá de tres hermosos hijos, Facundo (19 años), Nicolás (14 años ) y Agustina (11 años), Nicolás mi tesoro del medio hace 1 año y 2 meses esta operado de un tumor cerebral complicado con hidrocefalia secundaria ocasionada por el tumor, tuvo 6 intervenciones en el bendito hospital Garrahan.

En principio con una reseccion del tumor de un 95 %, hay que seguir esperando, las resonancias todavía no arrojan los resultados finales.

Cuando Nico estuvo en terapia UCI 44 nos hicimos muy amigos de un enfermero Fabio, no recuerdo ahora su apellido, en el primer alta de Nico vino a casa a visitarnos y nos trajo un video del hospital de sus 25 años, a mediados de abril notamos que había una parte cortada, intentamos entonces entrar a youtube para ver si se encontraba este video para poderlo ver completo y así fue que conocimos a Pablito.

Empezamos A ver el video ángeles del Garrahan y con gran sorpresa comenzaron a aparecer muchas caras conocidas y muy queridas por todos nosotros, entre ellos la Dra. Argañaraz, el Dr. Botelo, excelentes profesionales y grandes seres humanos, y muchos otros tantos mas que no recordamos el nombre.

Les cuento que yo no soy una persona muy cibernética pero así fui entrando de un lugar a otro y llegué al blog de Pablito y así conocí su historia de vida.

En mas de una línea leída parecía que estaba leyendo nuestra experiencia, si bien con diferentes patologías pero semejantes en cuanto a sentimientos y vivencias.

No quiero hablarles de mí porque este mensaje es para decirles que sigo paso a paso los avances de Pablito y que para mí son un ejemplo de vida, de fe, de amor y entrega.

A veces cuando siento que no puedo más con esto que nos tocó vivir leo sus palabras y reflexiono de todo lo que Dios hizo en nuestras vidas.

Va un beso enorme para Pablito, toda la familia y en especial para su mamá porque entiendo profundamente lo que debe ser para ella todo lo sucedido, confío plenamente en la voluntad del señor, y se como dice su papá que esto pasará.

Que Dios los colme de bendiciones, estoy a su disposición en lo que pueda ayudarlos.

Les escribo a través de mi mail porque no entiendo eso de los blogs y me gustaría mantenerme en contacto con ustedes y así también poder contarles nuestra historia.

Muchos besos y abrazos de toda nuestra flia en especial a Pablito que si no me equivoco hoy es su cumpleaños.
De todo corazón que Dios los bendiga.

Graciela

Bettina dijo...

Hola Familia...no puedo poner en palabras lo mucho que nos emocionamos con el video que hicieron para Santi...es increible...un millon de gracias y los quiero mucho, como les digo siempre "desde que lo conocí a Pablito por su blog, y a su increíble familia, no sólo sigo su recuperació sino que está en mis oraciones y en mi corazón...gracias por ese regalito que fue el video..." los quiero. Bettina, Martín, Santi, Bettu y Sofi

ILUSION dijo...

Hola Familia,,,,deseando de corazón que Pablito se siga recuperando,,,felicitaciones a sus hermanitos por lo logros alcanzados!!!!!!

Abrazo fuerte para ustedes, mucha fe y esperanza, que Dios los bendiga y los siga acompañando grandemente!!!

javier dijo...

Pablito tienes un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo.
Besos.

mari dijo...

PABLITO,CARIÑO QUIERO QUE SEPAS QUE CADA DIA PRENDO UNA VELITA Y ESTAS EN MIS PENSAMIENTOS,TIENES QUE VENIR HA BARCELONA ¿RECUERDAS?

MUCHOS BESITOS PARA TI Y TU FAMILIA....

naty dijo...

HOLA FAMILY DE PABLITO, DE CASUALIDAD (SI ES QUE EXISTEN) LLEGUE A SU BLOG, UNA NOCHE COMO TANTAS OTRAS PASEANDO EN LA RED, PERO CUANDO ME ENCONTRE CON LA FOTO DE PABLITO Y LEI SU HISTORIA DEJO DE SER UNA NOCHE MAS, REALMENTE ME EMOCIONO MUCHO EL AMOR Y EL COMPAÑERISMO QUE HAY EN SU FAMILIA. CREO IMAGINAR LO DIFICIL QUE DEBE SER ESTA EXPERIENCIA, QUE SE SIENTE INJUSTA, QUE NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE SE PUEDA ASEMEJAR AL DOLOR QUE SE SIENTE POR VER A UN HIJO SUFRIR Y LUCHAR, PERO ESTOY CONVENCIDA DE QUE ES UN ANGEL, UN ANGEL QUE VINO DEL CIELO PARA SER PARTE DE SU FAMILIA Y EL SABE LO MUCHO QUE LO AMAN, PORQUE LO SUPE YO DESDE ACA, DESDE UN MONITOR... ¿COMO NO LO VA A SABER EL SI LOS TIENE AL LADO DIA Y NOCHE? Y SUS HERMANITOS TAMBIEN LO SABEN, Y SE QUE VAN A PODER COMPRENDER SUS AUSENCIAS, ELLOS PUEDEN PROGRESAR, PASAR DE AÑO, PARA QUE USTEDES PUEDAN SENTIRSE ORGULLOSOS ENTRE TANTO DOLOR Y DESESPERACION... Y SE QUE EN UNA FAMILIA DONDE HAY TANTO AMOR, TODO ES POSIBLE! MANDENLE UN BESO ENORME Y UN ABRAZO DE OSO A ESE NENE QUE LA SIGUE PELEANDO DIA A DIA! Y UN SALUDO MUY ESPECIAL A ESA FAMILIA MARAVILLOSA QUE FORMARON! SI ALGUN DIA QUIEREN HABLAR CON ALGUIEN, ME GUSTARIA QUE ME TENGAN EN CUENTA... LES DESEO LO MEJOR, PORQUE SE LO MERECEN DE CORAZON!

No te pierdas en el camino,busca ayuda!!! dijo...

hola famila depablito!!! espeo estn muy bien y pablito tambien.mis cordiales saludos