Nada borrará las sonrisas


Semanas difíciles. Pablito nuevamente con complicaciones pulmonares. Neumonía. La medicación por vía también trajo lo suyo, las únicas venas que le encontraban se reventaban. ¿Solución? colocarle un "CATETER", y para eso lo tuvieron que trasladar a la clínica Franchín ( de la obra social). Esto fue el jueves 22 de enero , y al otro día estuvimos de regreso en la clínica Alcla.

Semanas de nervios. Le realizaron los estudios de "POTENCIALES" (señales que manda el cerebro a los distintos sentidos). Hasta hoy día no tenemos los resultados (escritos, ya que nosotros sabemos que están bien).

Semanas de unión. Máximo, nuestro bebé de 2 años, volvió a sus conductas de expresiones. De lo bien que está jugando, se tira y pega su cabeza reiteradamente contra el piso. Esfuerza su sonrisa, y eso que es espontáneo en él. Máximo sólo sabe que su hermanito-compañero no está en casa. Pero no sabe porque. Tampoco entiende nuestras explicaciones. Ya no le conforman nuestras atenciones. No le son suficientes nuestros mimos. Suspira al ver las fotos de Pablito.

Por Máximo, hoy, nos levantamos propuestos a darle un empujón de alegría. Le construímos una hamaca que la colgamos del entrepiso. Máximo ayudó en la tarea. Bien. Todo va bien. Porque de las dificultades aprendimos una cosa... "NADA NI NADIE NOS BORRARÁ NUESTRAS SONRISAS!!!

La family de Pablito