Abuelo, hasta siempre!!!

El jueves pasado, 12 de febrero, fuimos con Pablito al Garrahan. Control general.

En medio de los controles, suena el celular de mamá. Lo único que la escuché decir fue "hola" y del otro lado alguien tomó el control de la conversación. De a poca sus ojos se humedecían y su rostro era el de una persona abatida. Me preocupé. Me acerqué y sin preguntar nada, ella soltó lo que uno nunca quisiera escuchar (al menos en estos momentos que estamos atravezando)..."falleció Papá".

Valentín Carlos Larraura, papá de Maria del Carmen y abuelo de mis Soles, se marchó de esta vida para ir hasta Dios.Hace dos semanas que estaba internado por un cáncer que lo venía molestando desde dos años atrás. Andaba bien, se controlaba, hasta que recayó.A pesar del golpe, mamá está bien. Es la voluntad de Dios.

Valentín y Pablito (abuelo y nieto) nacieron en el mismo día, un 17 de mayo. Los dos Taurinos. Las mismas garras de lucha. Los dos se disfrutaban mutuamente. Valentín está haciendo fuerzas, desde arriba, por Pablito; Pablito está pidiendo desde acá por Valentín. No es un cuento de hadas, es el cuento que Dios escribió para nuestras bendiciones.
Valentín, Dios te tenga en Su gloria.

Amigo, suegro, abuelo, te vamos a extrañar un montón.Hasta siempre y gracias por convidarnos de tus gratos momentos.

Julio (papá de Pablito)