Abuelo, hasta siempre!!!

El jueves pasado, 12 de febrero, fuimos con Pablito al Garrahan. Control general.

En medio de los controles, suena el celular de mamá. Lo único que la escuché decir fue "hola" y del otro lado alguien tomó el control de la conversación. De a poca sus ojos se humedecían y su rostro era el de una persona abatida. Me preocupé. Me acerqué y sin preguntar nada, ella soltó lo que uno nunca quisiera escuchar (al menos en estos momentos que estamos atravezando)..."falleció Papá".

Valentín Carlos Larraura, papá de Maria del Carmen y abuelo de mis Soles, se marchó de esta vida para ir hasta Dios.Hace dos semanas que estaba internado por un cáncer que lo venía molestando desde dos años atrás. Andaba bien, se controlaba, hasta que recayó.A pesar del golpe, mamá está bien. Es la voluntad de Dios.

Valentín y Pablito (abuelo y nieto) nacieron en el mismo día, un 17 de mayo. Los dos Taurinos. Las mismas garras de lucha. Los dos se disfrutaban mutuamente. Valentín está haciendo fuerzas, desde arriba, por Pablito; Pablito está pidiendo desde acá por Valentín. No es un cuento de hadas, es el cuento que Dios escribió para nuestras bendiciones.
Valentín, Dios te tenga en Su gloria.

Amigo, suegro, abuelo, te vamos a extrañar un montón.Hasta siempre y gracias por convidarnos de tus gratos momentos.

Julio (papá de Pablito)

6 comentarios:

Sandy dijo...

...Creo en un Dios muy Especial que a los que creen en El les hace un lugar en su trono y de seguro el Abuelo desde el cielo esta feliz porque sabe de antemano todas las bendiciones que el Señor tiene preparadas para cada uno de Uds...se dice que no debe haber triztezas sino alegrias...Uds me entienden. no? Un abrazo con el cariño en aumento!!!! Sandy.

viviana dijo...

Fuerza, mucha fuerza,.......en este difícil momento,.....Dios nos repone, nunca nos quita para darnos poco luego; se llevó al abuelito y él desde el Cielo ayudará a su querido nieto, tenganlo por seguro.
Un abrazo a la distancia y hasta siempre......
Viviana

Laura Gòmez Àlvarez dijo...

Julio y Marìa del Carmen
Les deseo mucha paz y fuerza para pasar este momento tan triste. Desde el cielo, el abuelito cuidarà mucho mejor a Pablo como lo hace mi papà de mi.
Un abrazo

Mami dijo...

Bendiciones y muchas para uds...

Dios está más cerquita de ustedes...Pablito lo siente en su corazón asi como el abuelo Valentín, quien cuida de uds agarrado hoy de la mejor mano...

Un abrazo

Graciela dijo...

JULIO siento que el abuelo de Pablito no esté físicamente...
En momentos difíciles les pido a mis abuelas ayuda, si pueden...me tranquiliza poder seguir hablando con ellas.
Cuando enfermó mi papá a su madre le pedí por el...con la ayuda de los médicos, Dios y de ella sigue adelante!!!
Pablito el abuelo será esa conexión para que puedas mejorarte cada día un poquito más...bendiciones a toda la familia y besitos!!!
Suena: Celebra la vida!!!

Sara cool dijo...

"Nos hiciste, Señor, para ti, y nuestro corazón está inquieto, mientras no descanse en ti" (S. Agustín)


Corazón inquieto que buscas la paz tanteando en la oscuridad,
quieres encontrar una luz que alumbre tu caminar.
Tu alma busca donde puedas descansar en paz,
donde puedas encontrar la verdad, todavía no amas
pero amas el amar. Tu alma busca donde puedas descansar en paz.

Mucho ánimo para superar los malos momentos y que Pablito salga adelante. un besazo para todos!