2009, el año de bendiciones!!!

El lunes 12 de diciembre, 2008, Pablito ingresa a la Clínica de Rehabilitación "ALCLA". Pablito está en la habitación 205 de Pediatría. Pablito comparte su habitación con Franco. Lo primero que nos costó asumir es dejarlo solito por la noche, ya que veniamos acostumbrado a estar junto a él las 24 hs. Lo mas fuerte fue la nochebuena... empezamos con un plan de "todos junto a Pablito" y de a poco fuimos suprimiendo el "todos" y quedamos "Máximo, mamá y papá junto a Pablito". El suprimir "todos" era por el "como" regresamos a casa después de las 12; con Máximo se nos hacía más fácil.Así estábamos, Máximo, mamá, papá y Pablito esperando que el sol se oculte, llegue las 12 y que pasemos rápido a otro día................. y recibimos al Niño Jesús en casa junto a nuestros hijos, Máximo, Paola, Nicolás y Christian... si!!! en casa!!! Sólo nosotros sabemos el dolor de tomar decisiones en un día "especial" y en un estado "especial". Sólo Dios sabe el porque de nuestra decisión.

Volviendo a su estado, Pablito sigue con mínimo de oxigeno, satura bien, lo sientan en una silla de ruedas con tiempos de 30 minutos a tres horas. Lo que no puede solucionar hasta ahora es su temperatura, por su daño neurológico, se le baja hasta 33º. Estamos esperando para este lunes los estudios potenciales y así saber como estamos con sus "sentidos", junto con otros estudios secundarios.De a poco se va acostumbrando a nuevas voces, a quedarse solito, a extrañarnos por las noches. Nosotros le hablamos mucho. Le contamos que por ahora no lo podemos llevar a casa y que estamos esperando "su casa" que está en trámite y en las manos de Dios.

Gracias a todos los que nos escriben a diario y nos acompañan día a día. Bendiciones para todos.

Pablito y family.

5 comentarios:

Fabi dijo...

Hola María!
Imagino lo dificil que habrá sido dejarlo la primer noche... y la noche buena... y todas las noches...
Pero estoy segura que sabés que está bien cuidado y atendido, es necesario que regreses a casa con todos tus hijos!
Este 2009 estará lleno de bendiciones!!! Estoy segura que las cosas irán mejorando!!!
Cariños
Fabi

Mami dijo...

Desde un rinconcito de Centroamerica, oramos por uds, por Pablito y que Diosito los bendiga...

Yoly dijo...

Espero que tu precioso hijo continue mejorando y pronto lo puedan llevar a su casa.

Muchas Bendiciones.

viviana dijo...

Les deseo a todos unirse como un puño y no dejar de orar por su Pablito, nosotros a la distancia también entramos a la cadena de oraciones, de corazón espero que pronto pueda ir a casa y continúe su rehailitación y consecuente mejoría. Hay que tener paciencia, esta bendita palabra, que a veces en la práctica se pone difícil.
Animo amigos.
Besos...............Viviana

branca. dijo...

ai chorei muinto ler a historia de brasil no escrivo bien..pero desejo a familia que deus lhe de muinta forca para superar o que aconteceu com seu anjo , pablito!!!!!