POTENCIALES (Jesús está ahí)

Estaba en la puerta del Museo de Boca. Trabajando. Se me acerca un hombre que anteriormente estaba observando las estrellas que están sobre toda la vereda del Estadio. Estas estrellas están pintadas de amarillo y en su interior tienen un redondel de semento con las huellas, de pie o mano, de ex-grandes jugadores de la institución. El hombre me pregunta si soy de Boca. Al afirmarle, se sonríe y me chicanéa que en estrella que dice Diego Maradona, no se encuentra su pie sellado. Se reía y agregaba malestares: "Ustedes lo tienen como un grande y mirá como les paga. No puso su pies porque no le pagaron lo que pedía seguramente".... se reía...Sentí molestias. Sentí rencor por Maradona. Senti que ése hombre tenía razón... fueron minutos y listo.

Ensanché mi pecho y respondí a su chicanéo. ¿Sabés por qué el Diego no dejó su huella?... porque así son los grandes del fútbol. Te deja que vos y todos los que lo quieren coloquen sus pies sobre la huella imaginable de él. Para que vos te sientas un Diego. Porque no hace falta que veamos sus pies para saber que él ama a Boca. Sabemos que es así. Como así, muchos no lo vieron jugar, saben que hizo el mejor gol de todos los mundiales. Usted no lo vió así, porque nunca vistió la "camiseta" azul y oro... El hombre regresó a la estrella y colocando su pie sobre la misma, se tomó una, dos y tres fotos. Se despidió con una sonrisa.

Así también nos preguntan por nuestro DIOS. Muchos chicanean donde estaba ésa noche y donde está hoy. Pero DIOS nos ayuda. Ensordece nuestros oídos para los que me dicen que lo amamos y Él no se acuerda de nosotros. Nuestro PADRE nos enseña que esos pensamientos son de aquellos de "los que nunca se pusieron la camiseta celestial". Ensancha nuestros pechos. Dibuja nuestras sonrisas. Nos trae paz. Pusimos los corazón sobre la huella imaginable de JESUS y el nos mostró sus bendiciones para nuestra familia y todos los que me rodean. Nos tomamos miles de fotos... y queremos otras miles más!!!

Pablito también puso su corazón en las huellas de JESUS. Las benciones están lloviendo. Los estudios de los "POTENCIALES" muestran el aguacero que nos refresca. Gracias Dios por amarnos tanto y tanto, y mucho más!!!

PABLITO ESCUCHA CON SU OIDO DERECHO YA QUE EL IZQUIERDO NO RESPONDE, DEL TODO. SU VISTA DIO RESULTADOS NORMALES!!! COMO ASI TAMBIEN EL ELECTROENCEFALOGRAMA!!! LOS RESULTADOS SON COMO LO ESPERABAMOS, FAVORABLES!!!

DIOS es AMOR!!! y lo quiere compartir también con vos. Apoya tu corazón sobre la huella de Jesús... y alentalo... sentí su pasión... DAAALE, DALE DALE DIOOOOOOS... DAAAME, DAME DAME AMOOOOOOR!!!

la Family de Pablito

10 comentarios:

Sandy Bottiglieri dijo...

Un Amen Gigante!!!!! Claro que si y mientras escribo se me hincha el corazon por poder compartir esta misma Fe que a veces no se entiende y sin embargo es tan sencillo!!!... Gracias Dios por demostrar una y mil veces mas tus verdaderos propositos en nuestras vidas, Gracias Dios por esta Flia que jamas puso en duda Tu Poder y Gracias aun por lo que YA tenes preparados para ellos, Gracias!!! Siempre digo que al viento no lo vemos pero sabemos que esta..lo sentimos, no? Asi debe ser Siempre nuestra Fe y la confianza en Dios prevalecer en pie cualquiera sea las circunstancias!!! Un abrazoteeeee Estoy emocionada y Feliz por las buenas nuevas!!! Vamos por mas!!! Sandy.

Mami dijo...

Y Dios seguirá bendiciendo a tu familia, porque sabe que son unidos y lo buscan siempre a él...
Ya verás que Pablito poco a poco despertará y volverá a disfrutar de su Boca...
Un abrazo..

Anónimo dijo...

Ay Familia Maidana! Parece mentira justo esta semana que me acordaba de uds (porque hay un pacientito con su apellido en el Garra) me llega su mail invitando a entrar a la pagina... y que duro es leer cada una de sus publicaciones, que aunque hermosas no dejan de crear en mi garganta un nudo dificil de tragar! Pero aca estoy leyendolas aun con el riesgo de quedarme atragantada. Se los extraña y mucho, cada uno con lo suyo si... y lo que mas extraño es las caras de pablito cuando lo hacia enojar... Tanto asi que cuando atiendo a algun chiquito con un caracter particular, pregunto cuando es su cumple y no me sorprendo cuando la mama me contesta MAYO... se me escapa una sonrisita y pienso en pablito.
Les mando un beso.
Prontito ire a visitar a mi amigo, es una promesa que no puedo dejar de cumplir. Espero se mejore de la NMN!. PD: Denle de mi parte un abrazo y beso grrraaannndeeee.

Julio Maidana dijo...

CARLOS ALBERTO ALNIRON escribió a mi mail...
q alegria q nos dan al decirnos esto,q grande q es nuestro DIOS realmente esta presente en la vida de pablito,queriamos saber si responde cdo.le hablan al oido derecho o acusa como q entiende cdo.le hablan x favor cuentennos,muchas gracias x compartir su alegria y el avance de pablito con nosotros q DIOS los superarchimegamacrohiperbendiga y los llene con SU paciencia y amor, los amamos y estamos para lo q necesiten,carlos,patri,maty y belu

Maite dijo...

Me alegro mucho de que los resultados hayan sido favorables.
Familia, no se si os llegará este mensaje porque están llegando algunos devueltos a mi correo desde vuestra página.
Si llega, espero que si, recibid un fuerte abrazo. Si no, os lo mando igualmente.

SabriIsabel dijo...

Mi corazon esta compungido porque dias atras Sandy me mando un mail con la historia de Pablito y no le presté atención,pensé que era uno de esos mails que tantos mandan!Hoy Gracias a Pablo el papá de Santi llegué al blog y pude entender más!Desde ya me comprometo con difundir esta historia y espero tener la bendición de conocer a Pablito!
El blog de mi hijo es www.nachitomecuenta.blogspot.com y mi mail es lisasabri2@hotmail.com

Yoly dijo...

Amén y que felicidad leer buenas noticias sobre Pablito. Dios es Grande y seguirá obrando para que Pablito pronto recupere.

Unknown dijo...

Qué alegría me dán, me llena de emoción que Pablito haya avanzado en su recuperación!!! lo mejor para todos cargado de bendiciones y mis besos!!!

Laura dijo...

Les dejo un premio en el blog de Tomi!!!

Anónimo dijo...

Como va Pablito?, me ausenté pero siempre llevo a Pablito en los momentos que oro,..........al lado de mi Danko pongo la presencia de tu hijo Pablo y seguro seguirá en mejoría,
Me alegro por la buena disposición que tienen como familia, hay tanta esperanza que es admirable.

Besos a todos............Viviana