Falta tan poco. Casi nada.

Con la familia que Dios me dió, con el amor que ellos me brindan y con el esfuerzo de otros tantos, la casita va tomando vida.
Falta tan poco. Casi nada. Y nos mudamos con Pablito. Si Dios quiere.
"De repente, tus lágrimas se escurrirán en una sonrisa.
De repente, lo que era imposible se hace realidad.
De repente lo que no se puede se logra.
De repente, tus preocupaciones desaparecerán.
De repente, algo bueno sucederá en tu vida.
Y será tán maravilloso que no lo podrás creer.
Tus días se llenarán de paz, alegría y esperanzas.
De repente. Con Cristo. Para Cristo."

Bendiciones. La Family de Pablito.

35 comentarios:

Señor Lanverga dijo...

Buenas Familia y buenas Pablinho!!!

Di por casualidad con el blog, hace un mes maso maso...y me puse a leer la historia de Pablinho.
Sin duda alguna un ejemplo a seguir de una familia la lucha por el amor a un hijo, simplemente conmovedor y realmente es un modelo a seguir.
Me enantaría que la sociedad deje de idolatrar tantas boludeces...realmente ustedes son modelos.
Les mando mis mejores buenas ondas y fuerzas...un abrazo de goooll a lo Palermo para Pablinho!!!
Y gracias por compartir esto con la gente...siendo egoísta, gracias por alimentar la esperanza y la verdadera luz...
Un abrazo para todos ustedes y una sonrisa gigante que, si Dios quiere, se mudan con Pablinho...
Chin chinnn!

Unknown dijo...

Qué alegría lo hayan conseguido!!! bravo bravo!!!

Una gran familia sí, bendiciones para todos, abrazos profundos!!!

Seguidores del REY de reyes dijo...

Felicitaciones por vuestra unidad familiar.

Bettina dijo...

VAMOS QUE FALTA POCO!!! COMO ME ALEGRA QUE YA FALTE MENOS PARA LA CASA!!!! Que lindo verlos a todos en las fotos, preparando su casa. Que merecida!!!! Los quiero y les mando un beso grande...y a Pabli...ya estarás en casa amiguito!!!! TE QUEREMOS...SANTI

No te pierdas en el camino,busca ayuda!!! dijo...

hola family antes que nada quiero expresarles mi emocion ante esta entrada y decirles que me llena de alegria que esten logrando este paso tan importante para la vuelta de pablito.
por otro lado ya me imagino la sonrisa de pablito y las emocionantes caras de ustedes al verlo en su nueva casita cumpliendo el mayor deseo tenerlo para siempre junto a ustedes sin intermediarios. que dios los bendiga. un cordial saludo de mi parte y de mi hijo de raul.

Gisela Burak dijo...

Felicitaciones ! Enhorabuena! Se lo merecen por la fuerza , la fe y la unidad de vuestra familia.
Besos

SILVIA dijo...

felicitaciones ,,,que alegria enorme.
son un ejemplo a seguir que dios los bendiga siempre
besos y un fuerte abrazo

xXxmiGuelxXx dijo...

HOLA AMIGA QUE ALEGRIA QUE DIOS ESTA BENDICIENDOLOS,ESE AMOR A CRISTO NOS HACE MAS FUERTE Y LO IMPOSIBLE SE HACE POSIBLE"GLORIA A DIOS".
QUE DIOS LOS BENDIGA.
MIGUEL PAPA DE ANITA. PERU.

Unknown dijo...

Todo el amor para Pablo.

una bauela Española

Anónimo dijo...

Estoy emocionada...qué bello, que bueno y qué necesario era poder encontrarme con esta historia.
"Que no se apague el fuego, queda mucho por andar..."
Que Dios nuestro Señor, siga manteniendo firme la fuerza y la entereza de sus corazones en todos ustedes.
Bendiciones y alegrías para todos.
Un abrazo.
Desde Andalucía, España.

Paola, mamá de Cata.. west dijo...

Me alegro mucho, bendiciones...

magaly dijo...

Que bueno, que alegría, tenía tiempo sin visitarlos porque el tiempo es realmente corto. Que Dios los siga bendiciendo como familia, son un ejemplo a seguir, un abrazo.

Cristina dijo...

Sí,genial!! Me alegro un montón.Besos y besos para todos.

Anónimo dijo...

HOLA PRIMO. ME ALEGRA UN MONTON QUE ESTEN CERCA DE TENER LA CASITA Y QUE PABLITO SI DIOS QUIERE PUEDDA DISFRUTARLA, ME ENCANTAN LAS FUERZAS QUE JUNTAN ENTRE TODOS LOS INTEGRANTES DE LA FAMILIA Y ESO NO SE VE, TANTO AMOR Y FORTALEZA,COMPAÑERISMO,ESO NO SE VEO MUCHO, EN MI CASO NO VI NADA ASI Y ME ENCANTA VER ESTE BLOK ASI ME INFORMO, BUENOS ESO ES LO QUE QUERIA DECIRLE Y FUERZA QUE FALTA POCO . UN ABRAZO A LA DISTANCIA
CARLOS MAIDANA( DINI) Y FAMILIA

pizarrapilar dijo...

Que bien, que la disfruten pronto. Abrazos para Pablito y familia

. dijo...

no se como llegué al blog, pero con toda mi emociòn les envìo toda mi fuerza, y mi alegrìa al ver q todo esta yendo bien, la casa es preciosa :)
y lo mas importante, pablito va a estar bien, muy pronto estará jugando de nuevo, y todo va a estar como antes, veo su carita, y lo veo a mi nene :) por eso pienso, cuántas veces nos quejamos por tonterías cuando lo unico importante es la sonrisa y la vida de ellos!
gracias q esta mañana encontrè este blog, los conoci a ustedes, me dieron una gran lección...FUERZAAAA!!!! ya falta muyyyy poco!! :)

un abrazo enooooooooooooorme!!!
mi cariño a todos y especialmente a PABLITO! :)
claudia

Laura Basualdo dijo...

Que bueno familia!
Que Dios los reeeeeeeee bendiga y prontito puedan estar disfrutando de la tranquilidad del hogar junto a Pablito.
Un beso grande para toda la familia

Vani dijo...

Hola Familia linda! Gracias por compartir con nosotros la esperanza y fe que tienen... Que Dios los bendiga siempre! No tengo palabras para expresar lo que siento con lo sucedido con Pablito, pero tengo la certeza que Dios los sostiene más que nunca a todos Uds. y los ángeles están junto a María con Pablo, trasnmitiendoles todo el amor de su familia y personas amadas... Pronto ya se mudarán con Pablito... Les envío mi cariño, bendiciones y abrazos eternos de Luz!!!

margarita dijo...

Un beso grande a ese niño tán tierno, qué familia más maravillosa.Que Dios y ma Mater estén siempre con Uds.

Lourdes G. Nando dijo...

Hola buscando cosas nuevas que leer
llege aqui y al leer sobre ti Pablo veo que aveces uno se queja de pequeñas cosas y no ve la vida como otros la ven ,Al ver tu sonrisa y el amor de tu familia veo que tu iluminas a tu familia y todo lo que rodeas y que a pesar de los dias malos tu vida es grande!!!.
Dios te ama.
Besos y un abrazo grande para ti y tu familia.

Aristos Veyrud dijo...

Vengo a saludarte y a convocar todas las bendiciones para tí y tu bella familia. Llego aquí gracias a un blog amigo. Bien amigo que sigas creciendo en el amor que has encontrado en los tuyos y tus amigos.
Mis saludos!!!

leo dijo...

Falta poco para que pablito se valla a casa, solo faltan algunas cositas para que este toda la familia junta, es empezar de nuevo sin perder las esperanzas de que todo va a estar mejor.El sacrificio se vera reflejado en la mejoria de pablito. besitos

Retazos de Amor dijo...

Que alegria...me da mucha alegria que ya falta poquito para que Pablito vuelva a su casita con esa familia tan hermosa...felicitaciones ....
un enorme abrazos a ustedes e un beso enorme en Pablito...
Neusa

-si podemos ayudar con algo es solo llamar...

Unknown dijo...

BIEN POR PABLITO!!! :) QUE ALEGRIA! QUE EMOCION PARA TODOS!!
ESTA ES LA FE QUE MAS MUEVE!!!
:)
BENDICIONES A MONTON PARA TODOS!!

Nerina Thomas dijo...

Los abrazo y una vez más me confirman que sin fe, no hay camino.
Adelante!! Esto es el comienzo de una nueva etapa, la de oaz.
Vinimos a la vida, para ser felices.
Los momentos que parecen interminables, son sólo pruebas, exámenes para corroborar que el Padre siempre está!!
La felicidad de uds. es la mía en este día.

Mariel Ramírez Barrios dijo...

HOLA FAMILIA.
leo el mail que duce la buena nueva y me llego hasta aquì para decirles que nada ni nadie impedirà que este enorme amor familiar cuidado por el enorme amor de Dios impida que esta lucha llegue a buen fin.
Pablo,niño amado y feliz por ustedes y por El,vuelve a casa y yo desde acà,de Corrientes,mezclando pediatra y madre que soy los abrazo con la esperanza.
NO HAY QUE PERDER LA FE.
TODO LO QUE ÈL NOS DA ES PARA MEJOR.
PABLO AMADO

ESTÀS VOLVIENDO A CASA.

Javier dijo...

Que alegria me habeis dado, por fin en casa, vuestra tenacidad y fe en Dios lo ha hecho posible.
Muchas felicidades y besos para Pablo.

Diseños y Estampados Grey dijo...

Qué lindo saber de ustedes!!!!Felicidades por todo lo que estan viviendo!!!!!Espero que Pablito disfrute de su nueva casita!!!!!!
Los quiero Mucho!!!!

TIA GLADYS...SAENZ PEÑA dijo...

hoy recién puedo escribirles, mi corazón y mi alma rebozan de alegría, por las buenasnuevas, mis días no son días si no recibo un mensaje de María del Carmen y Pablito, son mis palancas diarias por la gran feen la vida que expresan.
Soy una eterna agradecida (se los digo diariamenete) por dejarme ser parte de este gran MILAGRO,de poder compartir diariamente todo lo que ustedes les sucede, por mostrarme el valor de la VIDA, el día a día y lo poco que poseo que en realidad es muchísimo.
Estoy feliz por su nueva casa, por ese nuevo lugar donde a partir de hoy PABLITO, comienza su nuevo nacer, que sé con toda mi fe que DIOS le dará nueva vida y en abundancia.Por que se lo merece por él, sus Papis, sus hermanitos, sus buelos, sus seres queridos y toda ess personas conocidas y no que nos preocupamos diariamente por él. No están solos, desde Sáenz Peña, Chaco, la comunidad de la capilla "Ntra. Sra. del Rosario, la comunidad orante,devotos del "Divino Niño", alumnos y profesores de la E.E.T. Nº 23 regoria Matorras de San Martín", fmiliares que aún viven en su ciudad, y sobre todo la familia de tu Tía Gladys, aún en la distancia siempre, siempre, estamos con ustedes. BEZOOOTES Y PRONTO ESTARÉ AHÍ PARA DARTELOS PERSONALMENTE. te quiero, los quiro.
TIA GLRADYS . Sáenz Peña, Chaco.
09 de Mayo de 2010.

Retazos de Amor dijo...

Feliz cumple al hermoso Pablito, se que esta bien y ya en su casita con su familia hermosa...gracias a Dios, recien hable con ustedes e eso me da una felicidad grandisima...
FELIZ CUMPLE PABLITO que Dios te proteja siempre, junto a tu familia...
un beso enorme estamos a disposicion para lo que necesitan e este a nuestro alcanze,
un beso enorme,
Neusa

Alicia dijo...

Pablito: FELIZ CUMPLE!!! que bueno que estas en tu casa rodeado de toda tu Flia. que tanto te quiere y luchan, y no descansaron hasta estar todos juntos. Decile a tu papá que escriba algo en el blog, hace rato que queremos saber como estan. Beso grande.
Manu y Aly

Georgina Barragan dijo...

Feliz Cumpleaños para Pablito.

Que Dios te de la salud, que Dios te bendiga siempre niño hermoso a ti y a tu familia.

Saludos y Felicitaciones !

Georgina.

Anónimo dijo...

PABLITO FELIZ CUMPLE,SOY CRISTINA LA MAMA DE JESI, Q CONTENTA ESTOY POR FIN ESTAN TODO JUNTOS EN LA NUEVA CASITA, BENDICIONES, LOS QUIERO MUCHO,SIEMPRE ESTOY ORANDO POR VOS Y TU LINDA FAMILIA.

TIA GLADYS dijo...

Queridísima familia y adoradísimo Pablito:primeramente FELIZ CUMPLE,
sé que el día domingo 2 de mayo (día de mi cumple) estuvieron todos reunidos para darte la bienvenida a tu nuevo HOGAR,soy feliz porque son felices, estoy en paz porque ustedes están en paz, soy y siento lo que ustedes son y sienten, sin importar el tiempo ni la distancia. Ya falta poco para que me reencuentre con ustedes y poder fundirme en ese profundo, caluroso y interminable abrazo y poder darle a Pablito esos bezotes que tengo guardados para él. TE QUIERO, LOS QUIERO, muchooooooo....
Tía Gladys, Pdcia. Roque Sáenz Peña, Chaco.

Anónimo dijo...

Pablito y familia, que la unión de familia les de la tranquilidad que solo en su NIDO se logra.

Juntos se puede mucho más.
Los quiero y tengo siempre en el corazón.
Viviana.(mamá de DANKO).