LEYES que protejan nuestros HIJOS

No es mi problema. No forma parte de mis preocupaciones. "Que va a ser"... "Dios mío"... "Y, bueno"... (suspiros, suspiros, suspiros).... Es todo lo que muchas veces hacemos. Yo!, me pongo primero en la lista.

Sólo ponemos la mirada en los problemas de los demás para chusmear. Aveces nos interesamos solamente al principio y al escuchar la palabra "compromiso" nos escondemos. "Yo no puedo estar..." - decimos- "Pero, eso sí, yo pido todas las noches a Dios que les ayuden". No está mal. Es más, es lo primero que tenemos que hacer. Pero, para que las cosas se hagan y/o se cumplan, hay que moverse. Con Cristo, pero moviéndose. Basta de mirar para otro lado. Comprometámosnos con los problemas de quienes necesitan ayuda. Problemas de los más desprotegidos. Nuestros hijos. Hay miles de cosas por hacer... y es hora de ir solucionando de a poco. Porque cuando más demoramos en hacer cumplir las obligaciones de nuestros gobernantes, autoridades competentes, obras sociales, organismos involucrados en el tema, más son los chicos que se les borran las sonrisas. Y en tántas otras son las que se apagan las lucesitas de sus vidas.

No hay que esperar una preocupación para ocuparse en busca de una solución. Hay muchos chicos que necesitan que los protejamos. Y en éste mundo, los derechos para tener validez tienen que estar escritos y decretados por leyes. Leyes, de las cuales vos estarás orgulloso, porque con tu granito de arena fueron logradas!!!

Mi hijo, Pablito, es un niño especial a causa de un accidente de tránsito. En medio de nuestro dolor, creamos éste blog más que nada para comunicarnos con nuestros familiares del interior. Y especialmente para no repetir nuestra historia una y mil veces. Pero en el trayecto del tiempo fuimos conociendo gente con hijos especiales por diferentes diagnósticos. Para nada son casos iguales al nuestro. Pero algunas, varias o muchas cosas, son las que compartimos con muchos papás. Dolor, llantos, risas, logros, sorpresas, sustos, anécdotas, COMPROMISO!!!

A mis Amiguitos Especiales, mi granito de arena.

Muchos Besitos. Muchísimas Bendiciones.

La Family de Pablito

video