Feliz día, mamá.


Todas la palabras están demás.



Todo lo que uno pueda escribir no alcanzaría.



Ya conoces nuestros deseos.



Sábes lo que signifícas para cada uno de nosotros.



Simplemente un exaltadísimo "¡TE AMAMOS!" en medio de seis abrazos de oso; el de Máximo, de Paola, Nicolás, Christian, Papá y Pablito.

FELICIDADES, FELICIDADES... MILLONES DE FELICIDADES!!!


6 comentarios:

Cari Y Yoly dijo...

Felicidades!
Cuanto AMOR hay en estas palabras.
Me alegra el corazón que estén otra vez aquí.
Besos y abrazos para Pablito.

Laura Basualdo dijo...

FELICIDADES MAMÁ! Todos los días son nuestro día, porque en todos dejamos nuestro amor mas profundo, nuestra total dedicación y nuestra vida misma por nuestros peques.
Cuando fuí madre pude comprender un poquito mas el amor de Dios hacia mi vida, porque entendí, que yo daria cualquier cosa por mi hijo, hasta mi vida misma, y asi es Dios con nosotros, no a su Hijo Jesus por cada uno.
Que el Señor te colme de felicidad y te bendiga grandemente.
Cariños...
La mamá de Agustin

SILVIA dijo...

TE DEJO UN BESO MUY GRANDE, A UNA MAMA DE FIERRRO¡¡¡¡¡¡¡¡ Y A LA QUE LE TOCO PASAR ESTE TRANCE TAN DURO PERO , DIOS PONE A PRUEBA Y ESTOY SEGURO QUE , ES POR TU FORTALEZ¡¡¡¡
ESPERO HAYAS PASADO UN LINDO DIA
UN CARIÑO GRANDE

Carla, mama de Valentin dijo...

Un muy feliz dia a esa tremenda mamá!!!...Cuanto amor en esas palabras...creo q ese es el mejor regalo..el amor q te brindan cada uno de tus hijos, q no es mas ni menos q el q vos les brindas cada dia de tu vida...
Te mando todo mi cariño!!!!!!

Bettina dijo...

Felíz Día atrasado!!! Que lindo regalo...las palabras de amor de tus hijos!! Que lindo es sentir tanto amor y que orgullosos deben estar ellos de su mamá...una mamá de fierro, una mamá que no hace otro cosa que luchar por sus hijos!!! LOS QUIERO Y FELIZ DIA A UNA MADRE INCREIBLE!!!

No te pierdas en el camino,busca ayuda!!! dijo...

mis saludos famili de pablito y bendicion y salud para todos.