LEYES que protejan nuestros HIJOS

No es mi problema. No forma parte de mis preocupaciones. "Que va a ser"... "Dios mío"... "Y, bueno"... (suspiros, suspiros, suspiros).... Es todo lo que muchas veces hacemos. Yo!, me pongo primero en la lista.

Sólo ponemos la mirada en los problemas de los demás para chusmear. Aveces nos interesamos solamente al principio y al escuchar la palabra "compromiso" nos escondemos. "Yo no puedo estar..." - decimos- "Pero, eso sí, yo pido todas las noches a Dios que les ayuden". No está mal. Es más, es lo primero que tenemos que hacer. Pero, para que las cosas se hagan y/o se cumplan, hay que moverse. Con Cristo, pero moviéndose. Basta de mirar para otro lado. Comprometámosnos con los problemas de quienes necesitan ayuda. Problemas de los más desprotegidos. Nuestros hijos. Hay miles de cosas por hacer... y es hora de ir solucionando de a poco. Porque cuando más demoramos en hacer cumplir las obligaciones de nuestros gobernantes, autoridades competentes, obras sociales, organismos involucrados en el tema, más son los chicos que se les borran las sonrisas. Y en tántas otras son las que se apagan las lucesitas de sus vidas.

No hay que esperar una preocupación para ocuparse en busca de una solución. Hay muchos chicos que necesitan que los protejamos. Y en éste mundo, los derechos para tener validez tienen que estar escritos y decretados por leyes. Leyes, de las cuales vos estarás orgulloso, porque con tu granito de arena fueron logradas!!!

Mi hijo, Pablito, es un niño especial a causa de un accidente de tránsito. En medio de nuestro dolor, creamos éste blog más que nada para comunicarnos con nuestros familiares del interior. Y especialmente para no repetir nuestra historia una y mil veces. Pero en el trayecto del tiempo fuimos conociendo gente con hijos especiales por diferentes diagnósticos. Para nada son casos iguales al nuestro. Pero algunas, varias o muchas cosas, son las que compartimos con muchos papás. Dolor, llantos, risas, logros, sorpresas, sustos, anécdotas, COMPROMISO!!!

A mis Amiguitos Especiales, mi granito de arena.

Muchos Besitos. Muchísimas Bendiciones.

La Family de Pablito

video

17 comentarios:

Bettina dijo...

GRACIAS Y FELICITACIONES!!!! Otra vez emocionada, pero no sorprendida, ya que el amor de ustedes ya no me sorprende...me abraza...que lindo video!!! y una entrada buenísima!!!
Pablito, te queremos mucho, rezo por que salgas adelante...todos los días, y sé que así será!!!! Espero que alguno me diga como hacer videos tan lindos!!! yo subi a mi facebook y al blog, el que me hicieron y le encanta a todos, especialmente a Santi y a mi que lo vemos todos los días!!! Los quiero mucho, y en cualquier momento me voy a visitarlos!!! Besos y Bendiciones, Santi y Bettina y familia

Yoly dijo...

Me emocionó mucho este video y te agradezco tu solidaridad con nuestros hijos. Yo se que no es igual pues como dices Pablito ahora es especial por su accidente pero no sabes como te admiro pues aunque nuestros hijos son especiales de formas distintas, compartimos muchas cosas.

Muchas Bendiciones.

Bettina dijo...

Gracias por sus palabras en mi facebook!!! los quiero, Bettina

Adrisol dijo...

hermoso video!!!!!

claro que hace falta el compromiso!!!!!
y estar y compartir y ayudar y asistir y ......siempre y con todos........

no hay peor discapacidad que un corazón frío!!

un abrazo a pablito y a todos ustedes!!!!!!!!!

SILVIA dijo...

preciosos video¡¡
nuestros gobernantes viven en su mundo y no saben mirar alrededor,se necesita mas compromiso y es como vos decis escuchamos esta palabra y nos escondemos.
FELIZ FELIZ EN TU DIA AMIGUITO QUE DIOS TE BENDIGA QUE REINE LA PAZ EN TU DIA Y QUE CUMPLAS MUCHO MAS¡¡¡
FELIZ CUMPLE PARA PABLITO ATRASADO,QUE DIOS Y LA VIGENCITA LOS BENDIGA SIEMPRE¡¡¡
BESOS ENORMES

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Dios està de nuestra parte. Es èl el que nos dice MUY BIEN por lo que hacemos. El resto... no vale la pena. Nosotros sabemos que estamos haciendo las cosas bien. DIOS QUIERA QUE PABLO PRONTO PUEDA VOLVER A CASA.
BESOS

Javi dijo...

Con vuestra fé y la ayuda de Dios, volvera.

Pasa por mi blog de cocina que tienes un premio.
Abrazos.

miguel2306 dijo...

Hola,familia de Pablito...Soy papa de Anita,aunqe estamos lejos les envio un abrazo de aliento,siempre le pedimos a Dios en nuestras oraciones por todos los niños especiales y tambien paras sus padres,nosotros tambien luchamos dia dia por nuestra nena que tiene sindrome de west...DIOS LOS BENDIGA

viviana dijo...

Hermoso video, gracias por compartirlo,....... Pablito nos da una lección de vida, nadie tiene las cosas definitivas por eso se debe reflexionar en la mejor manera de pasar por esta vida,....siempre dejando paz y bondad, como es el caso de ustedes al lado de su hijo.
Muchos abrazos,.......Vivi

pizarrapilar dijo...

Esta muy bien el video, y tiene mucha razon. Muchos besos para Pablito, y muchos animos para su encantadora familia desde Ponferrada (España).

Bettina dijo...

Hola Familia!!! Cómo están? espero que bien, pasé para saber de ustedes...oraremos por el Hno Luis Mujica...espero que estén todos bien y a PAblito un besote enorme de Santi y toda la Flia. Los Quiero y seguimos orando por Pablito...besotes!!

magaly dijo...

Gracias por compartir ese video, realmente es hermoso y muy cierto lo que dices...Me alegra conocerte.
Estaran en mis oraciones para que Dios los mantenga y les regale el ánimo y la fortaleza necesaria. Que Dios los bendiga, un abrazo

yoly dijo...

Muy buen video! gracias por compartirlo y muchos besos para pablito

* HADA ISOL dijo...

Gracias por compartir este video y sobre el compromiso tienes razón hay mucho por hacer! un abrazo yq ue todo esté bien con Pablito y con todos ustedes!

BOIRA_A dijo...

Decia San Juan que somo0s mentirosos cuando decimos amar a Dios al que no vemos y no amamos al projimo al que si vemos. Esta muy bien amar a las personas, sean de donde sean pero en ESPAÑA hay casos sangrantes que nadie saca a la luz, que ha sido de esa niña canaria? no sabemos nada, ni siquiera chopingo nos sigue informando pese a que se dio en su dia y se mandaron cartas a personalidades
Amar a todos, pero al proximo, al que tenemos a la lado no podemos olvidarlos por otros d emiles de kilometros
San Juan Era muy listo y sagaz cuando escribió aquello hace unos dos mil años
Dios nos ampare aunque no seamos imbeciles

Salvador Pérez Alayón dijo...

La vida es una cosecha que necesita muchos cuidados y mimos. Es la puerta que nos lleva a tener la oportunidad de ser hijos de DIOS. Por ella podemos ganar el gozo de la plenitud eterna en presencia del PADRE, y por eso se hace necesario defenderla.
En la medida que lo hagamos, los frutos no tardarán en florecer.
Desde el 23 de septiembre al 1 de noviembre estamos celebrando la campaña 40 días por la vida (http://40dporlavida.blogspot.com/

Se hace necesario arar, abonar, cultivar, regar y ofrecer este trabajo al mundo, para que el mundo sepa que la vida es lo más preciado que el ser humano tiene.
Necesitamos que participes, lo divulgues, publiques, compartas, envíe mensajes, invites a tus amigos y personas implicadas que defiendan la vida. Sin agobios ni angustias, cada uno como pueda. Un sólo mensaje, un solo granito de arena será muy importante para que la cosecha pueda ser generosa y floreciente.
Cn mis mayores deseos de que Pablito siga mejorando.
Un fuerte abrazo en XTO.JESÚS.

Anónimo dijo...

realmente han tocado cada fibra de mi corazon Mis oraciones estan con ustedes. En lo personal yo soy una hermana de 58 an-os y tengo mi hija mayor con brain dammage(dan-o cerebral, ella padecia de epilepsia despues que su papa le dio una palisa despiadada y tuve que forsejear con el para evitar que me la matara a golpes. Mi segunda hija tiene autismo. ellas son mis angelitos; una compan-ia de amor que Dios me ha prestado, porque yo sufro de fibromyalgia y nos cuidamos mutuamente. Mucha gente no entiende el grado de sufrimientos y alegrias que esto incurre, pero yo se que ustedes me entienden. He llorado mucho con todo este blog que has hecho, Dios te bendiga siempre y a toda tu familia. No les conosco, pero siento como si los conociera y se que si seguimos al blanco perfecto, nuestro Sen-or Jesucristo un dia nos conoceremos en el jardin del Sen-or.