un regalito de reyes

Visiten la entrada "Mis AMIGOS blog´s" donde veran un video de uno de mis tantos amigos.
Los reyes pasaron por aca y dejaron muchos mas.
De a poco los voy a compartir con ustedes.
Besos...
Pablito y family.

5 comentarios:

Sandy dijo...

Maria del Carmen, Gracias por recordarme que nadie, pero NADIE tiene derecho de borrarnos del alma la sonrisa que le pertenece a nuestros hijos!!!! No tengo mas palabras para agradecerte este regalote!!! Solo que aun sigo llorando, pero esta vez...de emocion!!! Tu Fuerza es mi Fuerza...y la nuestra!!! Que Dios los ilumine y los fortalezca,aun mas!!! (como dijo el Dr...Hay una luz aca...) Besote y abrazote bien requetefuerte a Pablin!!! Nos hablamos...Gracias!!!

PARAAYUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

Marìa! Es obligatorio que me sigas informando sobre Pablo. NO TENGAN MIEDO PORQUE TODA ESTA PESADILLA SE VA A TERMINAR!. Pablo no solo se sentarà a 90, 180 o 360 grados. Volverà a ser el mismo de siempre!!
UN POCO MAS DE PACIENCIAAAAAAAAAA!!!!!! GRACIAS AMIGA!!!!!!!!!!

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Hola me llamo agus soy la hermana de tomas.He leido tu blog y lo que te ha pasado espero que te recuperes.Ya se que no nos conocemos pero para mi eres uno de mis mejores amigos.Se que y lo presiento que te vas a recuperar te lo juro y para darte mi palabra ¿quieres que te diga lo que me dicen mis amigos?Que soy adivina jajaja.Es raro pero bueno da igual.Tenia ganas de escribirte por eso te digo y te mando mucha suerte y pedile a tu mama que te lo lea en voz alta siempre te estaremos esperando y el futbol tambien.Quiero que sepas que siempre te escribire y para saber mas de mi en unas de las fotos de mi hermano donde salimos los tres juntos yo soy la mas grande acuerdate.Que sepas que dios,maria,tuspadres,nosotros tres y todos tus amigos y familiares estamos contigo.
que te recuperes un beso,abrazo,y suerte:
agus*Volveras a ser el mismo de siempre no te preocupes confia en mi!

viviana dijo...

A Pablito y family les deseo hoy un bueno y positivo día, mañana puede ser mejor,...... Que Dios acompañe a este lindo niño y que sus bendiciones los ayude siempre.

Besos amigos.....
Vivi.

Coro dijo...

Pablito, desde España te mando todo mi cariño y por supuesto te encomendaré en mis oraciones.
¡¡¡¡ANIMO CAMPEÓN!!!!!!!!!
Hace casi cuatro años estuve en Argentina, de viaje de novios, y visitamos el estadio de la Boca, y allí conocí a un niño que físicamente me recuerda muchísimo a ti, era un niño muy especial, no sé por qué, pero con esa sensación me quedé, y es la misma que me he llevado al ver tu foto, esa mirada...
Gracias.

Enhorabuena por esa familia tan bonita.