Mis AMIGOS blog´s

Tomás, nuestro principito

mart 06 enero 2009

video

http://paraayudaratomas.blogspot.com/

Cuando entre al blog de Tomy. Sentí que era algo que aguardaba por mi. Sentí fuerzas. Sentí esperanzas. Sentí amistad. Sentí alegria. Sentì amor... sentí a un amigo desde hace tiempo. Gracias tomy por esperarme. Amigo, aqui estoy. Pablito

No te lo pierdas, lee este parrafo que copie de su blog. Te llenará...

El globo más lindo del mundo

Cuànto significa un globo para un niño!!. Algo tan simple causa tanta alegrìa en todas las generaciones.

Un primo mio me habìa regalado un cuento que decìa: ser feliz es maravilloso. Es como tener un gran globo dentro de vos y el globo se llena de aire, lleno de alegrìa y vuela hasta Dios.

Ayer mi globo se llenò de alegrìa!!. Tuviste el primer cumple de una compañerita del cole. Al fin pudieron darse cuenta que vos tambièn podès disfrutar de una fiesta, que te sentaste junto a tus compañeritos a merendar, que llamabas a uno de ellos para jugar, que no paraste de tirarte por el tobogàn tan, pero tan alto que hasta papà se asustaba jajaja. Fue una prueba con doble beneficio: te divertiste y todos observaron tus progresos. Y vamos por màs!!!!!Y lo que es mejor... CUANDO PAPA ESCUCHO QUE LE DIJISTE "ESTE GLOBO ES PARA SOSIA"... ¿QUE TE PUEDO DECIR HIJO MIO? QUE ME LLENA DE ORGULLO SABER QUE SOS TAN BUENO, TAN SENSIBLE Y QUE TE QUIERO CON TODO EL ALMA!!! (mamà està contenta pero llora de emociòn)

Nicolás, un ángel en la tierra

mié 07 enero 2009

videohttp://angelesenlatierra-nicolas.blogspot.com/

El blog de Nico está lleno de esperanza, con sólo leer éste parrafo que le pertenece, sentirás de que te hablo...

"amor, amor, amor, y fe"

Tu fuerza, Mi fuerza!!!

Una sonrisa, un gesto y la contagiosa manera de hacer frente a todo, aun en estos momentos, el antes y el despues, mas sonrisas= Mas fuerzas, cuando digo que tengo un hijo Especial, la gente enseguida asocia: Uyy pobree!!, Perdonnn? Pobre el?, Pobre yo, mi familia, los que nos aman y rodean en esta vivencia...? No, no, no no se confundan, Gracias a Dios tengo un hijo Especial!!! Nico abrio mi mente, mi espiritu, mis limites y sobre todo mi capacidad de comprender, de dar y hasta de volver a ser mama en su momento y cuando llego Santi a nuestras vidas comprendi que estaba absolutamente completa, que mi capacidad para ser mama era tambien especial y entre los tres interactuamos y aprendemos este camino de la vida... les dejo unas fotos para el corazon, minutos antes de la cirugia de Abril ultimo y un par de horas despues... Jah!! y dicen Uyy pobree...No, no, no como digo siempre ojala los "ignorantes de espiritu" tengan esta fortaleza que dia a dia nuestros hijos Especiales nos transmiten a nosotros como Mama's y/o Papa's, Un gran abrazote de oso!!! Sandy y Papa Carlos (de corazon)

1 comentario:

PARAAUDARATOMAS.BLOGSPOT.COM dijo...

AY ME EMOCIONO HASTA LAS LAGRIMAS!!!!!!!!!! CLARO QUE SE PUEDE!! ASI SERA!!!!!
PABLITO TE QUEREMOS UN MONTON!! TODOS ESTAMOS CON VOS HACIENDO FUERZA POR TU RECUPERACION!!!!
GRACIASSSSSSSSSSSSSSS!!!!